Letras de 1989 traducidas

Aquí os traemos una lista de todas las canciones del último álbum de Taylor Swift, 1989. Hemos publicado la letra de todas las canciones así como su traducción al español, junto al mensaje secreto (¿qué son los mensajes secretos?) y su significado. Además, en cada canción encontraréis un audio para escucharla gratuitamente.

Si hacéis click en los títulos podréis ir a las fichas correspondientes de cada canción con la letra y todo lo que hemos comentado anteriormente. De todas formas, podéis encontrar todas las canciones de Taylor en el apartado MÚSICA navegando por los diferentes apartados.

01-. Welcome To New York
02-. Blank Space
03-. Style
04-. Out Of The Woods
05-. All You Had To Do Was Stay
06-. Shake It Off
07-. I Wish You Would
08-. Bad Blood
09-. Wildest Dreams
10-. How You Get The Girl
11-. This Love
12-. I Know Places
13-. Clean

Bonus tracks:
14-. Wonderland
15-. You Are In Love
16-. New Romantics

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

4 comentarios:

  1. Hola me encanta tu pagina pero pienso que mencionas demasiado a harry styles en canciones que no tienen sentido por ejemplo out of the woods creo que es para jake recuerdas sad beautiful tragic y all too well las tres tienen mucha conexion, al igual que wildest dreams el sentimiento de esa cancion es demasiado fuerte como para decir que hace referencia a connor kenedy, bueno es mi opinion te felicito gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOTW es muy sobre Harry Styles. Hay demasiadas pruebas como para creer de otra manera.

      Eliminar