The Agency

Taylor Swift
Es la cantante principal. Compone las canciones, toca la guitarra, el piano, el ukelele y el banjo. Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Wyomissing, Pennsylvania. Sus lugares de residencia principales son Nashville, Los Angeles o Nueva York. Podéis leer más sobre ella en su biografía o autobiografía.
Twitter: @taylorswift13






Amos J Heller
Es el bajista de la banda. Nació el 18 de marzo de 1977 y comenzó a tocar a los diez años el contrabajo en Virginia.
Recibió su bajo eléctrico por primera vez cuando tenía trece años, y se unió a una banda de la que sabía un par de canciones. Tras finalizar la universidad, trabajó con artistas como Ric Hordinski, Keaggy Phil, Ellery y Wilcox David. Posteriormente, realizó una gira con la leyenda del blues Chris Beard.
Amos se mudó a Nashville en el otoño de 2005, y desde entonces, ha estado de gira o grabando con Josh Gracin, Rhett Akins, MacCready Mindy, y Taylor Swift. Ha compartido escenario con casi todos los grandes nombres en la música country y fue apodado "El bajista extraordinario". 
Entró en la banda de Taylor en 2007.
Twitter: @amosjheller


Paul Sidoti
Toca la guitarra y canta algunos coros en la banda de Taylor.
Nació el 19 de mayo en Cleaveland, Ohio. Empezó a tocar la guitarra a los 5 años, y posteriormente aprendió a tocar el teclado, el  bajo y la batería. Tomó lecciones de saxofón en la escuela secundaria, y empezó a cantar y tocar en su propia banda de rock a los 14 años.
Twitter: @paulsidoti





Mike Meadows
Toca la mandolina, la guitarra, el banjo, el teclado, el bajo, la armónica, el violonchelo, el contrabajo, ocasionalmente participa en los coros y escribe su propia música.
Mike nació el 1 de abril en Virginia. Empezó a tocar la guitarra a los 8 años, y comenzó a cantar poco después. Utilizó la guitarra como una puerta de entrada a otros instrumentos y, finalmente, obtuvo una Licenciatura en Madison University.
Se unió a la banda de Taylor en el Fearless Tour.
Twitter: @smalltownmike



David Cook
Toca el teclado en la banda de Taylor. Anteriormente colaboró en Nueva York ​​con músicos y artistas como Michael Blanco, Luthra Arun, Sean Nowell, Peck Nathan y Sunny Jain.
También ha actuado con Bjorkestra Travis Sullivan, el Nonet Alan Ferber, Lizz Wright, Natasha Bedingfield, Jennifer Hudson, Hikaru Utada, Marianne Faithfull, Steele Shayna, Gregory Chester, Sarah Tolar y Rosey.
Su cumpleaños es el 12 de agosto y está casado con Shayna Steele.
Twitter: @davidcookmusic



Matt Billingslea
Es el batería principal de la banda.
Matt Billingslea nadio y creció en Westminster, MD. Se graduó en Música en Capital University en Columbus. Durante unos cuatro años, se dedicó a trabajar de día y tocar en bares por la noche en Denver. Desde que se mudó a Nashville, en 2005, ha trabajado con Lady Antebellum, Thompson Square, David Nail, Josh Thompson, Mindy McCready, Jimmy Wayne, y Joey Martin, entre otros, destacando, que pasó tres años de gira con Lady Antebellum como batería. 
En Enero de 2013 se unió a la banda de Taylor, sus primeros shows fueron en España y Francia.
Twitter: @mattbillingslea

Chad Lefkowitz
Toca el saxofón en la banda de Taylor.
Su padre era profesor de música, y le inspiró a Chad a empezar a tocar el saxofón desde muy pequeño. Durante su adolescencia, empezó tocando en clubs, teatros, festivales y galas benéficas.
Cuatro años después de haberse graduado en el instituto, Chad ya había tocado por cuatro continentes, y había aparecido en eventos como Carnegie Hall, Super Bowl, y los GRAMMY awards.
Se unió a la banda de Taylor con el lanzamiento de 1989.
Twitter: @ChadLBsax



Raymond James Mason
Toca el trombón en la banda de Taylor.
Nació y creció en Long Island, y empezó a tocar el trombón desde muy pequeño, antes de mudarse a Nueva York para estudiar en la universidad música clásica y Jazz.
Poco a poco fue demandado como artista por muchos géneros, y aprendió a tocar otros instrumentos como la tuba, la trompeta, el teclado y el ukelele, además de cantar.





Sylvester Onyejaka
Nacido en Austin, Texas, a Sylvester le empezó a fascinar la música desde muy pequeño. A menudo se quedaba en la iglesia para tocar el tambor, cantar en los coros, o improvisar algo en el piano. Sólo fue cuestión de tiempo que recibiera su primer saxofón a los 11 años. Comenzó siendo atodidacta, y más tarde se unió  a una banda con sus amigos, que hizo que se obsesionara con el mundo de la música.
Sylvester ha tenido la oportunidad de actuar y grabar con artistas como Gladys Knight, The Dave Brubeck Quartet, James Carter, Keith Anderson, Sasha Allen, Charles Perry, Wynton Marsalis, Phil Lasiter, Maceo Parker, Delfayo Marsalis, Brad Leali, Shelley Carrol, Homeboy Sandman, Blu, Stockton Helbing, y Rob Lewis.
Twitter: @Sly5thAve

Wayne Tucker
Toca la trompeta en la banda de Taylor. Nacido en Syracuse, NY, Wayne Tucker es un trompetista/compositor de 27 años. Ha tocado con muchas de las estrellas del Jazz a día de hoy, como son Bob Mintzer, Cyrille Aimee, Delfayo Marsalis y Elvis Costello. Twitter: @WTuckerMusic







Clare Turton
Tras la marcha de Liz Huett, Clare Tuton se unió a la banda de Taylor junto a tres coristas más.
Clare Louise Turton nació el 5 de septiembre de 1976 en Eckington, Inglaterra. Se mudó a Londres cuando tenía 18 años para convertirse en una bailarina y dedicarse a cantar. Como cantante y bailarina profesional ha trabajado con Take That, Pink, Ricky Martin, Cher y The Spice Girls.
Se unió a la banda de Taylor a principios de la era RED.




Kamilah Marshall
Tras la marcha de Liz Huett, Kamilah Marshall se unió a la banda de Taylor junto a tres coristas más.
Kamilah nació el 22 de febrero. Creció en Orange County, California. Ha compartido escenario con Nell Carter, Salt N’ Pepa y Patti LuPone y ha actuado en programas como The Tonight Show with Jay Leno, Late Night with David Letterman, The View, Oprah, y Ellen. Además también ha trabajado con Bette Midler, con los productores Salaam Remi y Nile Rodgers, y con The Long Beach Symphony Orchestra. Ella cantó "Bewitched, Bothered and Bewildered” en la banda sonora de la película “Sex and the City 2″.
Twitter: @kamilahmarshall

Melanie Nyema
Tras la marcha de Liz Huett, Melanie Nyema se unió a la banda de Taylor junto a tres coristas más.
Nació en La Mirada y fue la la Universidad de California. Ha trabajado como corista para Taylor Hicks. Ella y Kamilah Marshall también han cantado con Shoshana Bean.
Twitter: @melanienyema






Eliotte Nicole
Se unió a la banda de  Taylor para sustituir a Carly Thomas Smith, que se unió a la banda en la era RED junto a tres coristas más.
Eliotte Nicole nació en San Antonio, TX y se graduó en Washington University en St. Louis. Ha practicado muchos tipos de baile, y ha actuado con Kenny Ortega, Michael Rooney, Maria Torres, Tony Czar, Adam Parson, Tucker Barkley, Martha Graham, Alwin Nikolais, y muchos más. 
Twitter: @ElleBelle37

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)