Mural de fotos de Swifties Españoles

Después de un par de semanas trabajando, aquí os traemos el resultado del mural de fotos que propusimos hace algunos meses con el objetivo de intentar traer a Taylor a España.

Como sabréis, la idea en un principio era formar la portada de 1989 entre todos, pero al final hemos decidido publicar también el mural sin la portada, para que os quedéis con el que más os guste :) 

Aquí os dejamos una vista previa de las fotos y debajo tenéis enlaces de descarga en distintos tamaños y una optimizada, ideal para compartir en redes sociales.

(Para descargar las imágenes, hacer click en los enlaces, y después en la parte superior donde hay una flecha y dice 'descargar')


Nos gustaría agradecer a toda la gente que ha participado, así como a todos aquellos que nos habéis ayudado a difundirlo para que llegara a más gente. ¡GRACIAS!

PD: Hemos puesto una foto de Taylor entre todas las fotos del mural, ¿quien la encuentra?

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)