Biografía de Taylor Swift | Traducida al español

Nacida el 13 de diciembre de 1989.
Ella es, sencillamente, una superestrella mundial.

Taylor Swift, ganadora de 7 premios GRAMMY, y la artista más joven en la historia que ha recibido el mayor premio de la industria de la música, el GRAMMY por Álbum del año. Es la mejor vendedora de música digital de todos los tiempos, la única mujer en la historia musical (y la cuarta artista) de haber tenido dos veces un álbum que haya superado el millón de ventas la primera semana (con Speak Now en 2010, y con RED en 2012). Tiene un nombre que es increíblemente pegadizo, escribe canciones profundas en diferentes géneros, y se ha convertido en una mujer de negocios que ha convertido su sueño de la infancia en un imperio.

Pero los números no cuentan la historia de Taylor ni la mitad de bien que ella podría. Después de todo, son las cosas que no se pueden tocar las que elevan a Swift al estrellato del pop, dejando a la compositora de 25 años en un mundo más extraño. Su gran lista de contribuciones caritativas son una cosa, pero son los gestos pequeños -los mensajes de compasión que escribe en las fotos de Instagram de sus fans enamorados, los abrazos genuinos que da sin discreción- donde Swift demuestra una y otra vez que el tener discos de platino y éxito en las ventas no ha cambiado su forma de ser.

Es raramente honesta y tiene una fuerza empática: una superfán descarada, una amiga leal, una protectora de corazones; y una de las grandes embajadoras del mundo del poder de ser tú mismo.

Por supuesto, para Taylor, "ser tú mismo" tiende hacia brillante y perfecto terciopelo - pero esa es una imagen que regularmente se va cada vez que se pone a ver la televisión de madrugada. Es la primera artista desde los Beatles (y la única mujer en la historia) de haber estado seis semanas o más en el número #1 con tres álbumes de estudio consecutivos, y mientas ha sido nombrada por Time Magazine "Una de las 100 personas más influyentes del mundo", es probablemente la única persona de esa lista que utiliza sus redes sociales para publicar momentos con sus mejores amigas y vídeos de sus gatos.

Mientras la 'Mujer del Año' de Billboard más joven se prepara para sacar su quinto álbum, 1989, se encuentra a sí misma, como siempre, en un resplandor de una luz cegadora de expectativas - pero si piensas que eso le asusta, no has estado prestando atención. Llama 1989 a su disco más coherente, y armada con el primer single, Shake It Off, está preparada para embarcar una nueva fase en su todavía joven carrera, en la que continuará bailando como si nadie estuviera mirando, escribirá como si nos hubiera robado el diario, e inevitablemente se posicionará en alturas mayores. Todo lo que queda por preguntarse es cuántas vidas más va a levantar durante el proceso.

~ Escrito por Whitney Pastorek, 27 de octubre de 2014



Fuente: taylorswift.com

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)