Autobiografía de Taylor Swift | Traducida al español

Estas canciones fueron en su día sobre mi vida, ahora son sobre la tuya.
Nací en Reading, Pennsylvania el 13 de diciembre de 1989.

En el mundo en el que vivimos, se dice mucho sobre cuándo nacemos y cuándo morimos. Nuestro cumpleaños se celebra cada año para conmemorar el instante en el que vinimos al mundo, y se prepara un funeral para dejar marcado el día en el que nos vamos. Pero últimamente me he estado preguntando… ¿Qué puede decirse de todos los momentos entre nuestro nacimiento y nuestra muerte? Los momentos en los que volvemos a nacer…

El debate de que si la gente puede cambiar es muy interesante para mí, porque parece ser que todo lo que hago es cambiar. Todo lo que hago es aprender de mis errores para no volver a cometerlos. Después cometo nuevos errores. Sé que la gente puede cambiar porque me pasa a mí poco a poco cada día. Cada día me levanto como alguien ligeramente nuevo. ¿No es fascinante y precioso pensar que cada día somos nuevos?

Los últimos años, siempre me levantaba no queriendo, sino necesitando hacer otro tipo de música. Necesitaba cambiar la forma en la que contaba mis historias y la forma en la que sonaban. Escuchaba mucha música de la década en la que nací, y le hice caso a mi subconsciente sobre que era algo bueno seguir esta corazonada. También estaba escribiendo otra historia que nunca os había contado antes.

Escribí acerca de mudarse a la ciudad más ruidosa y brillante del mundo, la ciudad que siempre me había agobiado... Hasta ahora. Creo que tienes que saber quién eres y qué quieres para captar Nueva York y toda su verdad. Escribí sobre la emoción que sentí cuando finalmente aprendí que el amor, en cierta medida, es sólo un juego entre el gato y el ratón. Escribí sobre mirar atrás hacia un amor perdido y entender que nada bueno viene sin pérdida, dificultad y lucha constante. No existe lo de "Cabalgar hacia el horizonte (dejando todo atrás)", como solía imaginar. Nunca estamos fuera de peligro (Out Of The Woods), porque siempre estamos luchando por algo. Escribí sobre el amor que vuelve a ti cuando pensabas que estaba perdido para siempre, y sobre cómo algunos sentimientos nunca pasan de moda (Style). Escribí sobre una importante lección que he aprendido recientemente... Que la gente puede decir lo que quieran sobre mí, pero no pueden hacer que me afecte. He aprendido a liberarme de esas cosas (Shake It Off).

Os he contado mis historias durante años. Algunas han sido sobre crecer. Otras han sido sobre derrumbarse. Esta es una historia sobre convertirte en ti mismo, y consecuentemente… Convertirte vivo.

Espero que sepas que me has dado el valor para cambiar. Espero que sepas que lo que eres es lo que eliges ser, y esos susurros que andan detrás de ti no te definen. Tú eres el único que puede decidir por qué serás recordad.

De la chica que dijo que nunca se cortaría el pelo o se mudaría a Nueva York o encontraría la felicidad en un mundo donde no está enamorada…

Taylor Swift, 27 de Octubre de 2014









Fuente: taylorswift.com

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)