Cinematografía de Taylor Swift

The Giver

Año de lanzamiento: 2014
Personaje: Rosemary
Sinopsis: La película cuenta la historia de un mundo perfecto en el que se supone que todo el mundo es feliz, dado que se han erradicado todas las diferencias y todas las posibles causas de disensión. Las personas viven en una sociedad perfectamente diseñada y controlada. A cada uno se le designa para la profesión (Misión) que la comunidad cree conveniente a sus aptitudes y cualidades. Las emociones, e incluso el color, han sido relegados al olvido. Jonas, un joven adolescente, es elegido para una profesión peculiar y secreta: el Receptor de Memorias. Es entrenado por un anciano llamado "El Dador", puesto que conserva todos los recuerdos del mundo anterior, por si los sabios se encontraran ante un problema para el que no tienen experiencia. Es así como el joven descubrirá el dolor, la tristeza, la guerra y todas las demás duras verdades que conforman nuestra realidad... a la vez que tiene acceso a todas esas otras cosas maravillosas que nos hacen ser humanos, destacando entre ellas el amor. (x)

New Girl

Año de lanzamiento: 2014
Personaje: Elaine
Episodio: Elaine's big day (Temporada 2, episodio 25)

Lorax: En busca de la trúfula perdida

Año de lanzamiento: 2012
Personaje: Audrey (Voz)
Sinopsis: La película sigue a Ted (voz realizada por Zac Efron), un chico joven e idealista que vive en Thneed-Ville, una ciudad que es totalmente artificial, a excepción de su gente. Él sale en busca de lo único que puede hacerle ganar el cariño de Audrey (voz realizada por Taylor Swift), la chica de sus sueños, que desea ver un árbol real. Al intentar encontrar una semilla, encuentra recluido a El-Una-Vez y descubre la historia del Lorax, un ser gruñón y encantador que habla por los árboles. (x)

Historias de San Valentín

Año de lanzamiento: 2010
Personaje: Felicia
Sinopsis: Día de San Valentín, Día de los Enamorados o Historias de San Valentín es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Ashton Kutcher, Jessica Alba, Julia Roberts, Anne Hathaway, George Lopez, Kathy Bates, Emma Roberts, Taylor Swift y Taylor Lautner, entre otros. La película se localiza el día de San Valentín en Los Ángeles, y cuenta diez historias distintas protagonizadas por personas que están interconectadas de alguna manera. El cuento fue escrito por Abby Kohn y Mark Silverstein. (x)


CSI: Las Vegas

Año: 2009
Personaje: Haley Jones
Episodio: Gira, gira, gira (Temporada 9, episodio 16)

Hannah Montana, la película

Año: 2009
Personaje: Ella misma
Sinopsis: Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre!. Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar. (x)

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Año: 2009
Canción: Should've Said No
Personaje: Ella misma

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)