¿Quieres que Taylor Swift venga a España de gira? ¡PARTICIPA!

Tras el comienzo de la sexta era y con la intención de que Taylor venga de gira a nuestro país, después de varios años desde su último concierto aquí, desde El Rincón de Taylor os proponemos volver a hacer un mural de fotos de swifties españoles, como el que hicimos con 1989, esta vez para representar su nuevo álbum reputation

Si queréis participar en este proyecto, simplemente tenéis que mandarnos una foto vuestra relacionada con Taylor, bien por mensaje directo en Twitter a nuestra cuenta @rincondeTaylor (no incluiremos ninguna que nos llegue por mención o comentario), o bien por correo electrónico a contacta@elrincondetaylor.com. En la imagen, podéis aparecer vosotros solos o con algún objeto que tengáis relacionado con Taylor (algún disco, un dibujo, un póster, un perfume...) o simplemente ese objeto. ¡Si tenéis el álbum o las revistas, usadlos para la foto!

El plazo de envío queda abierto desde este momento hasta el próximo martes 21 de noviembre. A partir de ese día, nosotras nos encargaremos de juntar todas las imágenes para crear el mural, que podréis ver en cuanto esté listo.

Como hicimos en la otra ocasión, os pedimos la máxima COLABORACIÓN, para que sintamos que esto realmente sirve para algo. Creemos que, en realidad, enviar una foto no cuesta nada, así que os animamos a que todos participéis! 


Nota: Solo pueden participar personas residentes en España, y solo se podrá enviar una foto por persona.



¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario