¡Bienvenidos a la Era Reputation!

Por fin, después de tan larga espera... ¡tenemos nueva era a la vista!

El pasado viernes 18 de agosto, justo cuando celebrábamos tres años del nacimiento de la era 1989, Taylor eliminó todo rastro de sí misma: borró todos los tweets de su cuenta de Twitter, todas las imágenes de su Instagram y todos los posts de su Facebook y Tumblr, además de todos sus iconos y cabeceras. También dejó de seguir a todo el mundo, e incluso su página web oficial "se apagó", quedando totalmente en negro. En resumen: desapareció de toda red social.

Tres días después, el 21 de agosto, hizo su primer acto de presencia tras el "blackout": Taylor subió a todas sus redes un clip de lo que parecía ser la cola de algún tipo de reptil sobre un fondo negro. Durante los dos días consecutivos, completó lo que, en efecto, era una serpiente, dejando ver otros clips de su cuerpo y cabeza.
Las redes enloquecieron, pero lo que nadie esperaba era que, ese mismo día 23 de agosto, solo un par de horas después, Taylor volviera a aparecer por todas partes: una nueva era acababa de empezar.

El sexto y próximo álbum de estudio de Taylor Swift se llamará Reputation (estilizado como reputation) y se lanzará mundialmente el 10 de noviembre de este mismo año. Además, la carátula del disco, en blanco y negro, muestra un primer plano de Taylor, con media cara cubierta por impresos de periódico con su nombre, y la otra media "limpia", en referencia a la reputación que la prensa le hace tener por una parte y a "la auténtica Taylor" por otra.



En esta ocasión, el CD estará disponible en dos versiones o ediciones: la estándar, que ya se puede pedir en iTunes y con la que vendrá uno de entre cinco posibles pósters a doble cara de la nueva era; y la especial, que se lanzará en formato de dos revistas con 72 páginas de contenido inédito (14 retratos, 20 fotografías personales, 23 fotografías del videoclip de Look What You Made Me Do, 2 pinturas hechas por Taylor, un póster, varios poemas escritos por Taylor y 16 páginas de letras escritas a mano en acuarelas). La edición especial es exclusiva de Target y no envían internacionalmente, por lo que NO se puede pedir con antelación ni comprar en tiendas fuera de EEUU (al menos por el momento). Dado que no habrá versión deluxe de reputation, ambas ediciones incluirán el CD en físico con 15 canciones.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario