Quinto álbum: 1989

Hace solo un par de horas ha tenido lugar el Yahoo Livestream que había pendiente para hoy en el que Taylor iba a revelar información y datos importantes acerca del quinto álbum. Pues bien, esto es lo que tenemos:
  • El quinto álbum se llama 1989 y su fecha de lanzamiento será el 27 de octubre de este año. Además, también disponemos ya de la carátula:

  • En el primer sencillo del álbum han colaborado Max Martin y Shellback de nuevo, aunque suena un tanto diferente a lo que ya habían hecho antes. Se llama Shake It Off y ya podemos descargarla en iTunes, además de ver su videoclip:


[Taylor dice que al final, cuando sale ella "normal" cantando, toda la gente que hay con ella sob fans seleccionados de instagram y twitter que han tenido que guardar el secreto de la canción y de que habían aparecido en el videoclip durante dos meses]
  • Además, Taylor ha dado otros datos como que el tracklist está compuesto por trece canciones y que muchas de ellas también son colaboraciones con Max Martin y Shellback, que la edición deluxe tendrá tres canciones nuevas, que el álbum está considerado oficialmente de género pop y que es su favorito hasta ahora.

Podéis ver parte del livestream (sin la actuación ni el videoclip) haciendo clic aquí. Es lo que hay de momento, esperamos que para mañana haya más vídeos.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)