1989 Secret Sessions - Nashville

La semana pasada, un grupo de fans de Taylor fueron escogidos por ella misma para el evento "1989 Secret Sessions", que consistió básicamente en ir a la casa de Taylor, escuchar '1989' y poder hablar y sacarse fotos con Taylor (podéis leer más aquí). 
Pues el pasado 28 de Septiembre, Taylor invitó a otro grupo de fans a su casa en Nashville con el mismo propósito: Escuchar '1989' y pasar un buen rato con ella. Aquí os dejamos algunos mensajes escritos por gente que fue al evento, más unas cuantas fotos.

"Hoy he ido a Nashville, Tennessee, he conocido a mi ídola, ahora amiga oficial, Taylor Swift. Escuchamos 1989 al completo en su sala de estar, y nos hizo galletas. Después de hablar un rato y hacer una mini fiesta de baile, cogí a Olivia Benson (el gato más guay). Mi lista de cosas que hacer antes de morir se acaba de hacer mucho más pequeña. GRACIAS TAYLOR." (Fuente)

"No sólo he conocido a Taylor Swift esta noche, sino que he sido invitada a su casa en Nashville para escuchar su nuevo álbum 1989 que todavía no ha salido. (¡¡Tenéis que comprar esa obra de arte, su mejor trabajo hasta ahora. Todavía no me lo creo!!) Acabo de pasar horas con este angel. ¡Todavía no me puedo imaginar que Taylor me escogiera para formar parte de esta experiencia tan increíble! Estoy muy orgullosa de ser fan de esta gran compositora. Muchas gracias por esto y te quiero más que nunca." (Fuente)

"Gracias por hacer que mi sueño más loco se hiciera realidad esta noche. Espero que recibas el regalo y la carta y que sepas exactamente cuánto has cambiado mi vida. Te quiero más que a nada en el mundo y no cambiaría los siete años que he esperado hasta conocerte por nada. Sarah." (Fuente)

"He conocido a Taylor Swift esta noche. Cogido a Olivia. Escuchado 1989. Conocido a sus padres. Estado en su casa. Sí. Mi vida está completa para siempre."(Fuente)

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)