1989 Secret Sessions - Los Ángeles

Un grupo de fans escogidos por la propia Taylor, tuvieron la oportunidad de ir al apartamento de Taylor en Los Ángeles, escuchar 1989, hablar y sacarse fotos con ella, entre otras cosas. Aquí os dejamos una recopilación de fotos de Taylor con fans, más la traducción de la experiencia de uno de ellos:




Aquí os dejamos la experiencia de una fan que conoció a Taylor por primera vez ese día. Incluye detalles sobre la casa de Taylor, lo que hicieron, Meredith y Olivia y qué se siente al conocer a Taylor por primera vez. [Fuente: TSwiftLA]
"Mi historia sobre ir a la casa de Taylor, escuchar 1989 y conocerla por primera vez. Disfrutadla :)
Esta noche he tenido una oportunidad que conseguiré una vez en la vida... He estado con Taylor Swift en su casa en Los Ángeles. Ha sido la primera vez que la he conocido después de ser su fan durante seis años y haberla visto 11 veces. Antes de entrar en detalles, empezaré por cuando fui elegida. 
 El martes 16 de septiembre, recibí una llamada de Taylor Nation diciéndome que había sido elegida para asistir a un evento secreto exclusivo en Los Ángeles el sábado 20. Esa fue toda la información que me dijeron. No tenía ni idea de lo que estaba pasando y no se lo podía decir a nadie. Todo lo que dijeron fue que nos encontraríamos en un lugar a una hora y que me llevarían a un segundo lugar secreto. ¡No sabía que esperar! Esperaba pasar mi fin de semana en Las Vegas porque tenía entradas para el iHeart Radio Music Festival de la noche anterior, así que después de confirmar con la dirección de que podría ir, cancelé las dos noches que había encargado en Las Vegas planeando dejar Vegas el sábado por la mañana para llegar a Los Ángeles a tiempo.
 Así que después de asistir al iHeart Radio Music Festival (que fue INCREÍBLE, por cierto), me desperté pronto y conduje hasta Los Ángeles. Alrededor de las 4:30pm fue al lugar al que me dijeron, y conocí a su equipo (¡que son de los más majos que he conocido!), fui chequeada por seguridad y me llevaron a un autobús. Había como unas 20 personas en nuestro autobús y unas 15 en el autobús de detrás. Después de un rato, salimos del aparcamiento y fuimos por la carretera. Nadie sabía a donde íbamos, pero a medida que nos acercábamos, me di cuenta de que el vecindario se parecía al vecindario en el que vive Taylor. (Había visto fotos de su casa de Los Ángeles y había pasado en coche una vez así que sabía como era).
Después de un viaje de 20 minutos, llegamos a la casa de Taylor y todo el mundo que estaba en el autobús se estaba volviendo loco. Yo estaba en el primer autobús, y después de salir fuimos chequeados por seguridad otra vez.Después pasamos a su jardín donde había un montón de comida. Todo, desde pizza, sushi, pollo, verduras, Smart Water, Diet Coke, galletas y brownies. Tree Paine y otros miembros de la dirección estaban allí también. En el jardín había una bicicleta verde muy guay y también había un montón de sitios para sentarse y una antigua hoguera. Después de comer en su jardín, 20 o 30 minutos más tarde, nos dijeron que entráramos dentro.
 Todos nos sentamos en la sala de estar. Había dos sofás, algunos cojines en el suelo, y algunas sillas/bancos en los que sentarse. ¡Su casa es increíble! Había fotos de ella con sus amigos y familia por todas partes. Había un montón de marcos antiguos y espejos y cosas coleccionables. También tenía unas cortinas preciosas en las ventanas. Por suerte conseguí un sitio en primera fila, al lado de la silla en la que supuse que se sentaría Taylor. Después de unos 5 minutos Scott y Andrea vinieron, y más adelante Taylor entró.
 Yo estaba en shock y empecé a llorar. Nunca había estado tan cerca de ella, estaba literalmente a una distancia de un brazo. Saludó a todo el mundo y se sentó en la silla mientras nos decía por qué estábamos allí. Dijo que los últimos meses, antes de anunciar el álbum, había estado planeando ese evento y escogiendo a la gente a la que quería invitar. ¡Luego nos dijo que quería ponernos todo el álbum! Todo el mundo en la habitación se volvió loco y casi todo el mundo estaba llorando. Su equipo nos trajo cajas de pañuelos y todo el mundo cogió algunos. Después Taylor sacó su iPhone (con una funda de un Peguicornio que compró en TopShop en Londres, nos dijo qe era nueva), y enchufó unos altavoces. Dijo que escucharíamos el álbum canción a canción.
Antes de poner cada canción hablaba unos 3-5 minutos sobre el significado y el proceso de escribir esa canción. Podías darte cuenta de que estaba orgullosa y emocionada por ponernos cada una de las canciones. No puedo hablar sobre especificaciones de las canciones o las letras, pero digamos que ME ENCANTARON todas las canciones, y no puedo esperar a que salga. Es definitivamente diferente que los álbumes anteriores (¡pero para bien!). ¡Las letras eran increíbles y no hubo canción que no me gustara!
Durante las canciones Taylor se quedó mirándome y sonriendo. Es como si me reconociera o algo.
Después de que sonaran 5 canciones, dijo que era hora de hacer un descanso. Podíamos ir al bajo, comer algo, y Smat Water. Taylor fue a la cocina y trajo un montón de galletas deliciosas.  Eran con chocolate y estaban deliciosas (yo tomé dos). Luego estaba en el pasillo con otras fans y Taylor trajo a Olivia y se la pasó a una chica que estaba a mi lado. Todo el mundo la estaba acariciando y Olivia simplemente se dormía en tus brazos y se despertaba cuando pasaba a otra persona. Alguien preguntó por Meredith, así que Taylor fue a su dormitorio y la trajo (SÍ. ESTÁ VIVA. ¡¡La he visto!!). A Meredith no le gusta que la cojan y Taylor dijo que eso era el por qué nunca sale en fotos, y la tiene que llevar en un transportín cuando sale con ella, mientras que Olivia se deja coger. Meredith se estaba volviendo loca y arañó a Taylor, así que Taylor la volvió a dejar en el dormitorio y cerró la puerta. 
 Después de eso volvimos a la sala de estar, y Taylor dijo que era hora de poner la otra mitad del álbum. Mientras sonaba ella movía los labios y bailaba a lo loco en su silla. Siguió haciendo esos movimientos tan graciosos y varias veces me di la vuelta y vi que Scott estaba riéndose y moviendo la cabeza. Haha, ¡era muy divertido! Después de poner todas las canciones, podías decir que ella estaba orgullosa, y preguntó "¿Os ha gustado?" y todos gritamos que sí. Después puso 'Shake It Off' y todo el mundo empezó a bailar con ella. ¡Es como que he tenido una fiesta en la sala de esta de Taylor Swift! ¿Es real? ¿Puedo decirlo? Mi sueño en la vida ha sido bailar raro con Taylor y finalmente anoche ese sueño se hizo realidad.
Después de que Taylor dijera que era hora de sacarnos fotos, puso el móvil en aleatorio, salió 'Backseat Freestyle' de Kendrick Lamar. Taylor dijo en el artículo de Rolling Stone que se sabía cada palabra, ¡ahora lo puedo confirmar 113%! Ella gritaba la letra y todo el mundo en la habitación bailaba y cantaba con ella. Los movimientos de baile de Taylor lo eran TODO. Ahora puedo decir que he rapeado y bailado con Taylor Swift en su sala de estar. ¡¿QUÉ!? Scott y Andrea también estaban en la habitación riéndose. ¡Fue muy divertido! 
Despues de esto, Taylor dijo "Vale, es hora de sacar fotos" y puso su móvil en aleatorio. ¡Tiene música muy buena! Fue al pasillo con algunos de sus premios (un Grammy y uno de MTV) e hicimos una fila para esperar nuestro turno. Estaba al dinal de la fila, así que me puse a hablar con otras fans y mirar las fotos de la habitación. 
Luego vino mama Swift con una cámar Polaroid para sacarse selfies con nosotros. Estaba muy emocionada de conocerla, es muy dulce. Dijo que tenía un máster en sacar selfies porque sacaba muchas en los conciertos de Taylor. Hablé con ella un rato y luego Papa Swift llegó y hablamos unos minutos. Es muy divertido, ¡os lo digo! Me encantó esperar en la fila y ver como la gente conocía a Taylor. Mucha gente no la había conocido nunca (yo incluida), fue increíble ver sus reacciones. Taylor tenía un montón de premios, tazas de té, libros, etc, en una estantería al lado de donde nos sacábamos las fotos. A veces Taylor cogía algo y dceía: "¿Quieres una foto con esto?" 
 Cuando llegó mi turno me acerqué a ella, la abracé y empecé a llorar. No me salían ni las palabras. Simplemente balbuceaba. Le dije que la quería y que era su fan desde hace seis años. Ella me dijo que me conocía por Instagram y que estaba muy contenta de que estuviera allí porque le encanta ver mis fotos todo el tiempo y dijo que esperaba conocerme pronto. Luego le dije que fui a iHeart Radio la noche anterior y me dijo que esperaba que me lo hubiera pasado bien. Luego preguntó que si quería sacarme una foto, a lo que contesté: "¡Claro!" Ella dijo "¿Que pose quieres poner?" Le dije que eligiera ella, así que me dijo que me apoyara en la puerta y pasáramos los brazos por el hombro de la otra. Ella dijo que sería "nuestra pose guay de mejores amigas." Luego volví a darle las gracias y le di otro abrazo. Después de esto, cuando me iba, le saludé con la mano y ella dijo "¡Nos vemos en Internet!" ¡Fue una monada!
Luego salí y me dieron una bolsa con regalos, que tenía 3 camisetas, un llavero y dos calendarios. Fuimos llevamos por su equipo otra vez hasta le autobús.
No puedo agradecer suficientemente a Taylor, sus padres y su equipo por todo. El hecho de que Taylor escogió a los fans (a la mayoría no los había conocido), y que quisiera que escucháramos el álbum antes de que salga, y que nos invitara a su casa me vuelve loca. Nunca olvidaré esta noche y que generosa es Taylor. Estoy segura de que me dejo un montón de detalles, pero simplemente no puedo creer que esto me haya pasado. Nunca pensé que pasaría.Así que por favor, si no la habéis conocido, no os rindáis nunca. Te quiero Taylor Swift y gracias por todo."

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)