LLEGA LA HERMANA DE FOLKLORE: EVERMORE

Aún no nos creemos esto, pero Taylor nos la ha vuelto a jugar. Menos de cuatro meses después de publicar por sorpresa el octavo álbum, avisando de ella por Twitter e Instagram el mismo día, hoy nos repite la historia: esta noche nos trae el noveno, evermore, la "hermana" de folklore.





Y dice que es su hermana porque realmente lo es. De nuevo, ha sido grabado, durante los últimos meses, en su propio estudio, y escrito por ella, Jack Antonoff y Aaron Dessner, quienes, como era de esperar, también han participado en su producción. Aún en la línea del estilo indie folk, está compuesto por 15 nuevos temas, aunque esta vez siendo dos los bonus de la versión deluxe, todos siguiendo estilizados en minúscula. Estos incluyen un nuevo dueto con el repetidor Bon Iver, que además da título al álbum, y otros dos con The National (banda de Aaron Dessner) y las hermanas Haim (como ya sabemos, amigas íntimas de Taylor).
Además, también aún en línea con la temática del escapismo, la naturaleza y el simbolismo, su reportaje ha sido realizado por Beth Garrabrant.



El álbum estará disponible para venta y en todas las plataformas digitales a partir de esta madrugada en nuestro país (a eso de las 6.00); irá, como marca la tradición, acompañado del lanzamiento de su primer sencillo y videoclip, willow.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario