PREMIOS: Billboard Music Awards 2019

Anoche, 2 de mayo de 2019, tuvieron lugar los Billboard Music Awards 2019, en el MGM Gran Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.


Durante la alfombra roja de los premios, Taylor apareció prácticamente la primera. Para la ocasión, eligió un minivestido de manga larga plisado y con volantes en color lila de Raisa Vanessa y unas sandalias con brillo de Casadei. Llevaba, además, un ear cuff de estrellas y varios anillos de diversas formas (créditos: tayswiftstyle). Se dejó ver durante unos minutos para las fotos y, de inmediato, sin dar tiempo a entrevistas, se marchó al interior del edificio.



Como ya se nos anunció con algunos días de antelación, Taylor se encargaría de abrir esta gala de premios con una interpretación de ME!, junto con Brendon, oficialmente la primera de la era TS7. La actuación contó con una banda de tambores en directo, con mucha coreografía y tuvo momentos que recordaban a ciertas escenas del videoclip. Además, estuvo llena de color y diversión.
El body con flecos de Taylor, el traje metalizado de Brendon y el calzado de ambos fueron diseñados exclusivamente para la ocasión por los diseñadores personales de Taylor, Jessica Jones y Joseph Cassel, y por Stuart Weitzman. (créditos: tayswiftstyle)



Luego, Taylor se volvió a cambiar de atuendo y estuvo presente durante toda la gala, aunque desafortunadamente, no se llevó a casa ninguno de los premios a las dos categorías a las que estaba nominada.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario