ENTREVISTA: Entrevista de radio para Capital FM (RU) (07/05/19)

Roman Kemp: Estamos aquí en Capital Breakfast, y se va a unir a nosotros mediante FaceTime la persona de la que más se está hablando ahora mismo en todo el planeta. Es todo un honor presentaros a... *a Taylor* Has puesto cara de confundida mientras decía eso, pero es totalmente cierto. Demos la bienvenida a... ¡Taylor Swift!

*Taylor se ríe*

R: Mira, Taylor, escucha esto: habían pasado 531 días, 12.744 horas..., y por fin tenemos música nueva tuya.

Lo sé, y me muero de ilusión.

R: La gente está súper contenta por que estés de vuelta, ya has roto récords. Empecemos a hablar del videoclip: ¿cómo fue grabarlo? Porque es simplemente increíble.

Bueno, antes de nada, tengo que decir que he flipado con lo de los récords, porque ha sido gracias a esos fans que tengo que son increíbles, y estoy súper feliz. Me encanta mi trabajo, y mola muchísimo cuando se hace todo esto con un videoclip y se transforma en una especie de búsqueda del tesoro. A mí eso me resulta mucho más divertido que solo lanzar el videoclip sin pistas ni nada. Pero yo solo hago esto porque los fans me han hecho saber que les encanta sacar los pequeños detalles a todo; si a ellos no les molara esto, yo tampoco perdería el tiempo planeándolo.

R: Pero hay un montón de cositas escondidas en él, ¿no? Al parecer, tenemos un nombre de álbum y también...

Sí, y cuando el disco se lance, se darán cuenta de que en el videoclip también había un montón de referencias simbólicas y a letras de sus canciones. Intenté hacer como varios niveles de mensajes ocultos: la primera, con cosas que predicen lo que pasará dentro de un par de meses; la segunda, con mensajes que se revelarán cuando salga el disco; y la tercera, que son los que están más ocultos, y que se desvelarán cuando estemos de gira.

R: Me da la sensación de que podría hablar contigo de conspiraciones y cosas de esas.

Además, la canción es una colaboración con Brendon Urie, de Panic! at the Disco, lo cual es genial. ¿Cómo llegasteis a esto?

La verdad es que yo siempre he sido una gran fan suya, y mientras estaba de gira el verano pasado, y vi que las fans estaban diciendo por internet que habían visto a Brendon Urie en uno de los conciertos, y yo pensé que me hubiera gustado saludarle porque, ya digo, soy muy fan suya. Y entonces, empecé a pensar en mi cabeza: "Vale, tengo que considerar si existe alguna posibilidad de que en el futuro hagamos una colaboración él y yo". Y unos meses después, estando en el estudio, teniendo ya escrita la primera mitad de ME! con Joel Little (que, por cierto, es un tío genial), nos dio por pensar que quizá estaría guay si la canción fuera un dueto, porque queríamos que la historia reflejara la seguridad en uno mismo de ambas partes de una pareja, que es lo que hace que una pareja mole. Y para esto, me preguntaba sobre alguien que tuviera tantas ganas como yo de crear la canción y de interpretarla en directo, de una manera juguetona, porque en realidad el tema no está hecho para tomárselo muy en serio. Y pensé que Brendon era esa persona, porque tiene ese punto travieso y es un súper entusiasta que da el 100% de sí mismo en todo lo que hace y le sube el ánimo a cualquiera.

R: Entonces, este tema sí va a estar en el disco, por lo que... ¿Cuándo va a salir?

En realidad, aún no se lo he dicho a la gente...

R: Bueno, dínoslo a nosotros, entonces.

... Pero me halaga que tengáis tanta curiosidad. Sé que se lo haré saber a los fans en algún momento, y tengo algo pensado sobre cómo quiero hacerlo, y no es por aquí.

R; Total. ¿Tiene al álbum nombre ya?

Claro.

R; ¿Y cuál es?

*Taylor se ríe*

R: Bueno, antes de que te despidamos, hay algo por ahí de lo que también hemos oído hablar mucho: el musical Cats, y tú estás dentro del reparto.

Sí, lo grabamos en Londres durante todo este invierno pasado, y yo hago de una pequeña gatita británica.

R: Vale vale, lo pillo, una pequeña gatita británica... Bueno, Taylor, muchísimas gracias por la entrevista, esperamos verte pronto cuando vuelvas por aquí.

¡Sí! ¡Adiós, chicos! ¡Gracias!





Fuente: Capital FM
Traducción: El Rincón de Taylor

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario