ENTREVISTA: Entrevista de radio para SWR3 (Alemania) (02/05/19)

Anneta Politi: ¡Estáis escuchando a Anneta Politi! ¡Hola! ¿Estás ahí, Taylor?

¡Hola!

A: ¡Hola! ¡Tenemos a Taylor Swift al teléfono!

Es un placer hablar contigo.

A: Antes de nada, tengo que darte la enhorabuena por ese pedazo de videoclip, que ha roto el récord de Vevo de mayor número de reproducciones en 24 horas.

¡Oh, muchas gracias! Estoy súper agradecida... Fue una locura grabarlo y me alegro mucho de la que gente lo esté disfrutando tanto.

A: Al principio del videoclip, Brendon y tú habláis un poco en francés, y todo el mundo piensa que ... ¿quizá esto es una pista sobre que vengas de gira por Europa?

Me encantaría tener la oportunidad de volver a Europa. Sé que quiero ir de gira allí, porque adoro a mis fans europeos, siempre se han portado súper bien conmigo... Así que sí, haré lo que pueda por visitar Europa de gira más a menudo de lo que he hecho anteriormente. Y en cuanto a la escena en francés..., pues también tiene su significado y se revelará en los próximos meses.

A: Pues te quería preguntar... ¿Conoces Baden-Baden? Es la ciudad desde la que nosotros hacemos el programa, y está cerca de la frontera con Francia. Te invitamos a que vengas, es una ciudad pequeñita, creo que incluso más pequeña que tu pueblo natal en Pensilvania, pero tenemos un pequeño teatro aquí y nos encantaría que vinieras a darnos un concierto.

¡Jo, muchas gracias por invitarme! Se lo haré saber a mi equipo. ¡Gracias!





Fuente: SWR3
Traducción: El Rincón de Taylor

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario