ENTREVISTA: Entrevista de radio para Energy NRJ (Alemania) (02/05/19)

Karen: Dado que la serpiente que todos conocemos de su era reputation se ha transformado en un montón de llamativas mariposas en colores pastel en el videoclip de su nueva canción ME!, ha aparecido una nueva Taylor. Y ahora, la tenemos al teléfono.

Guau. Bueno, siempre intento que mi música sea como un reflejo de mi vida, y eso se percibe en los esquemas de colores y el simbolismo que uso para mis videoclips. Y ahora mismo, estoy en una de las mejores etapas de mi vida, me muero de ganas de lanzar música nueva y el álbum, y creo que todo eso se refleja muy bien en este videoclip. ¡Y gracias por verlo, por cierto!

K: De nada, de nada. Bueno, ya has roto todos los récords... ¡El videoclip es una completa locura! Es muy colorido y llamativo, y a mí me encanta, por cierto.

¡Gracias!

K: Cuéntanos un poquito sobre la canción ME!... ¿Cuál es el mensaje que hay tras ella?

El mensaje consiste en tratar de celebrar y adueñarte de tu propia individualidad, de tu propia personalidad, que es lo que te hace diferente al resto del mundo. Yo pienso que, hoy en día, en las redes sociales y eso, todo el mundo se compara con otras personas continuamente, y eso nos puede hacer sentir muy muy mal con nosotros mismos. Y creo que debemos buscar siempre nuestra mejor versión de alguna manera, y recordarnos que somos únicos e irreemplazables. Y con una canción como esta, que es tan pegadiza, podíamos lograr ese mensaje de amor propio y positivismo que a veces todos necesitamos oír.

K: Estoy totalmente de acuerdo. ¿Tienes tú una receta secreta para la autoestima, entonces?

No, no, qué va... Yo soy como todo el mundo, yo también tengo días de bajón muy malos, en los que te ves fatal a ti mismo. Y no creo que haya ninguna receta secreta para la autoestima, ojalá fuera así de fácil. Pero yo pienso que algo que sí puede ayudar es escuchar una canción alegre que quizá te haga sentir un poco mejor, y si lo haces todos los días, igual hace que te lo vayas creyendo cada vez más. De todas formas, no creo que sea posible que alguien se sienta feliz todo el tiempo, eso es totalmente imposible. Pero esto debe de ayudar. Y mientras escribía la canción, me imaginaba a niños bailándola, sintiéndose especiales y a gusto con ellos mismos. Mucha gente me ha dicho que esta canción les hace sentir más felices o que por momentos les libera del estrés que siempre tienen, y es genial escuchar eso. A mí me hace sentir útil cuando hago música que puede hacer las cosas más fáciles a otras personas.

K: Exacto, supongo que ese es un pensamiento recurrente que te viene cada vez que escuchas la canción, y ahora la tenemos todos muy metida en la cabeza, así que...

¡Ay, gracias!

K: ¡De nada! ¿Y puedes darnos ya alguna pista sobre el disco? Y sé que todo es como muy secreto aún, ¿pero puedes darnos una pequeña pista, aunque sea? ¿Qué podemos esperar de él?

Tengo claro que les contaré a los fans todo sobre el álbum, y espero que sea pronto. Quiero que ellos se enteren de todo en lo que he estado trabajando directamente por mí, pero quiero esperarme un poco, porque el single aún está reciente, y pienso que sería demasiado información junta del tirón. Creo que por ahora tenemos suficiente con la nueva canción y el nuevo videoclip y todas las pistas que hay en él. Me gustaría que todo eso quedara "descubierto" primero, y después poder contar todo. Pero me halaga mucho que tengas tanta curiosidad.

K: Por supuesto. Y el caso es que he leído un poco sobre estas pistas ocultas del videoclip, y yo misma lo he visto ya unas cuantas veces para tratar de encontrar algo.

¡Ay, gracias!

K: Bueno, y como última preguntita: dado que el reputation Tour no llegó aquí, a Alemania, ¿sabes ya cuándo podrás volver por aquí?

Tengo claro que quiero ir a Alemania, porque los fans son increíbles, y lo tengo apuntado en mi lista de cosas pendientes, sobre todo con este nuevo álbum. Y espero de verdad poder ir a visitaros y ver a los fans, porque ya digo, ellos me han apoyado mucho y yo lo aprecio muchísimo.

K: Lo esperamos con ansias. Yo tuve el honor a ir al concierto del reputation Stadium Tour en Dublín; hice todo lo posible por ir allí a verte...

¿En serio?

K: En serio, y no me imagino nada más majestuoso. Así que ya adoro todo lo que está por venir.

¡Ay, por Dios, es genial que hicieras eso! ¡Muchas gracias!

K: Gracias a ti por regalarnos tu tiempo este ratito. ¡Gracias, Taylor!

Gracias a vosotros. Ojalá os vea pronto.

K: Ojalá. ¡Pásalo bien! ¡Adiós!



¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario