ENTREVISTA: Entrevista de radio para The Roz and Mocha Show (Canadá) (01/05/19)

Mocha: Tenemos al teléfono a la única e inigualable... ¡Taylor Swift!

¡Hola! ¿Qué tal?

M: ¡Genial! Estamos en directo en The Roz & Mocha Show y un montón de personas aquí en Canadá te están escuchando ahora mismo... ¿Tienes algo que decirles a tus fans canadienses?

¡Ay, Dios mío, qué presión! Solo quiero darles las gracias por todo lo que hacen, son geniales y me muero de ganas de ir a verles de nuevo. ¿Y vosotros, qué tal estáis?

M: Yo, genial, aquí hablando contigo por fin, súper contento. Somos conscientes de lo ocupada que estás siempre... Hace poco, en noviembre, cerraste tu reputation Stadium Tour. ¿Cuándo empezaste a trabajar en este nuevo álbum?

Empecé a ponerme en serio con él justo después de cerrar la gira, aunque durante toda ella, iba recolectando ideas nuevas. Así que en cuanto la terminé, me encerré en el estudio y me pasé los días y las noches metida en él.

M: Vale, y... ¿cuánto tiempo te ha llevado todo esto? Quiero decir, ¿has tenido algún tiempo de descanso entre el final de la gira y comenzar a trabajar en la música nueva?

Para nada, me sentía preparada para ir directamente a la siguiente etapa, sin descansos, porque sabía perfectamente cómo quería que fuera, porque hay veces en las que eso te lleva más tiempo... Por ejemplo, con el disco anterior, reputation, me costó mucho descubrir qué iba a hacer después de 1989, que a su vez era el disco anterior, porque me agobié mucho pensando en qué iba a ser lo siguiente. Pero con este álbum fue justo al contrario, que tuve claro desde el principio lo que quería hacer, y es por ello que me puse manos a la obra de inmediato.

M: Bueno, ¿y cómo sucedió esto de la colaboración con Brendon Urie? ¿Tú contactaste con él, él contactó contigo...? ¿Hablasteis de música juntos, escribisteis la canción juntos...? ¿Cómo fue?

Bueno, yo estaba escribiendo el letra con Joel Little, que por cierto también produjo la canción conmigo. Ya teníamos el estribillo y la primera estrofa, y de repente pensamos que quizá sería mejor que fuera un dueto, como si las dos personas de una misma relación contaran esta historia, de cómo se ven a sí mismos y a la otra persona, porque ambos son irreemplazables para el otro, y es por eso que lo nuestro funciona. Pero quería que fuera como una conversación simpática, sin tomárselo demasiado en serio. Así que pensé en quién podría ser ese cantante que pudiera llevar la canción a ese punto que yo quería, que además terminara de componer su parte de la letra, y que además quisiera cantarla conmigo en galas de premios, por ejemplo. En definitiva, para esto yo quería a alguien que hiciera equipo conmigo. Así que pensé en Brendon; me preguntaba si estaría dispuesto, y yo sabía que él estaba súper ocupado últimamente, pero entonces recordé que en una entrevista dijo que le encantaría colaborar conmigo, y en ese momento supe que esta era mi oportunidad. Así que me puse en contacto con su equipo, y me contestaron que por supuesto, y ya estábamos grabándola en el estudio como una semana más tarde. Como digo, él escribió su parte y también nos ayudó a Joel y a mí a componer el puente. 

M: En medio del lanzamiento ME!, ha tenido lugar lo del NFL Draft, en el que por cierto está implicada mucha gente, como mi compañero Roz, y eso ha hecho que se especule sobre que vayas a actuar en los espectáculos de medio tiempo de la Super Bowl... Creemos que ya no colaboras con (Diet) Coke, lo cual te deja las puertas totalmente abiertas a este evento patrocinado por Pepsi.

Es que ni siquiera me lo he planteado... Me halaga que tengáis tales expectativas conmigo. Pero eso solo fue una coincidencia: el NFL Draft se hizo en Nashville, y yo soy de allí también, pero solo fue una coincidencia. Yo no estaba tramando nada con respecto a eso.

M: Vale, vale... Y además de esta con Brendon Urie, ¿hay alguna colaboración más en el nuevo álbum?

Dejaré que la gente lo descubra con el tiempo. Pero tenéis mucha curiosidad sobre el tema y me encanta.

M: Solo te estoy haciendo las mismas preguntas de las que los fans quieren la respuesta, incluyendo, por supuesto, el título del álbum.

Lo sé, lo sé... Pero no voy a soltar nada. 

M: Taylor Swift, ha sido genial poder charlar este ratito contigo. ¡Muchas gracias de nuevo! Sé que estás súper ocupada ahora mismo con ME!, pero por cierto, enhorabuena por el exitazo que está teniendo, por romper el récord de videoclip más visto en 24 horas de Vevo. Nos morimos de ganas de verte en persona por aquí y de escuchar el álbum.

¡Muchas gracias por la entrevista! Y muchas gracias también por decir eso de que tienes tantas ganas de escuchar el álbum, es genial. Con un poco de suerte, os veré dentro de poco.

M: ¡Ojalá! ¡Adiós, Taylor!

¡Adiós!




Fuente: The Roz and Mocha Show
Traducción: El Rincón de Taylor

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario