ENTREVISTA: Entrevista de radio para The Zoe Ball Breakfast Show (BBC Radio 2) (RU) (30/04/19)

Richie Anderson: ¿Taylor? ¿Hola?

¡Buenos días!

R: ¿Cómo estás, querida?

Estoy genial.

R: Me encanta tu nueva canción, que lo sepas.

¡Oh vaya, gracias!

R: Este fin de semana tuve que conducir hasta Liverpool, que está a dos horas de donde yo vivo, y creo que la he escuchado al menos 22 veces en el viaje de ida, y luego otras 22 en el de vuelta.

¿En serio?

R: Totalmente en serio. ¡Es genial! No podemos parar de escucharla allá donde vayamos.

¡Ayyyyy, gracias por tus palabras! Me encanta que la gente diga que la canción la pone contenta, porque es lo mejor que me pueden decir.

R: Imagina que tenemos abierta una ventana al mundo de Taylor Swift. ¿Qué estás haciendo ahora mismo?

Pues ahora mismo estoy tumbada en el sofá, con tres gatos a dos metros de mí, y así es como más me gusta estar. He ido a ensayar, luego he vuelto a casa, y me he puesto a ver el último capítulo de Juego de Tronos, que ha sido precioso. No spoilearé nada a nadie, pero ¡guau!

R: ¿Ves la serie con tus gatos o con tus colegas?

Bueno, yo la vería con todo aquel que quisiera, pero he de avisar de que soy muy emotiva para estas cosas, por lo que lo normal es que aplauda, grite y llore mientras veo Juego de Tronos. Así que cuando he escuchado por ahí que el capítulo que me toca es el más intensito (y llevaban razón), pienso que es mejor que haga todo eso estando sola.

R: Apuesto a que los gatos se asustarían de ti y te mirarían con cara de: "Oye, ¿estás bien?". Bueno, Taylor, personalmente lo que más me gusta de ti es que tú escribes tus propias canciones, y también has compuesto tu último single, ME! A mí, cuando se me ocurre una idea, siempre me viene en el peor momento y lugar, como en mitad de la noche o mientras estoy comprando en el supermercado. ¿Qué haces tú si se te ocurre de repente una melodía o un verso?

Llevas toda la razón, casi nunca se te ocurre una idea cuando estás en medio de una sesión de composición, o en el estudio o algo así, sino que pasa SIEMPRE en mitad de la noche. De hecho, ha habido ocasiones en las que se me ha venido a la cabeza estribillo muy guay en sueños y me he despertado en medio de la noche y me he dicho: "Seguro que luego lo recordaré bien", pero para nada. Eso pasa un par de veces, hasta que decides grabar cada una de las ideas que tienes. Así que mi teléfono está lleno de notas de voz de como tres segundos de mí murmurando palabras que en algún momento pensé que eran una buena idea. Luego, vuelvo a escucharlas y el 97% de ellas son horribles o directamente ininteligibles. Las oigo y me quedo en plan: "Por Dios, ¿qué es esto? Eran las cuatro de la mañana cuando grabé esto, y no tengo ni idea de qué es. Es más, sueno como un oso pardo, ni siquiera como un humano." Pero otras veces la idea sí que funciona, como con esta canción, entonces la dejo almacenada en el teléfono para luego trabajar con ella en la sesión de composición, porque cuando voy al estudio, esto es lo primero que llevo siempre. Con esta, primero construimos la primera parte del tema, y luego pensamos que quizá quedaría bien siendo un dueto, con otra persona contando su propia versión de la historia. Porque trata de la autoestima, de la individualidad de cada uno, y pensé que estaría bien tratar ese tema desde el punto de vista de una relación, como una canción de amor en la que cada uno se siente irreemplazable para el otro. A menudo, me paro a pensar que la gente tiene que lidiar con su propia inseguridad. Así que quise hacer una canción que fuera lo suficientemente pegadiza como para que se quedara en la mente de las personas y, así, de alguna manera, les hiciera sentir respetables y especiales e irreemplazables.

R: Por otra parte, me encanta el videoclip, además fue uno de los más vistos más rápidamente en todo YouTube, consiguiendo 10 millones de visitas en solo dos horas. Y yo me estaba preguntando algo, porque es muy colorido, con un montón de ropa distinta y todo eso... ¿Te has llevado contigo algún souvenir del set de rodaje de alguno de tus videoclips?

¡Sí, por supuesto! Vale, esto no pasó en este rodaje, pero sí ha habido ocasiones en las que estaba grabando un videoclip y he pensado: "Uy, la alfombra que hay en este salón es preciosa, ¿a quién se la tengo que pagar?". De hecho, cuando compré mi primer apartamento, compraba continuamente cosas en los sets de rodaje o de reportaje de fotos para mi propio apartamento.

R: ¡Por favor, ven a vernos a la emisora! Porque estás invitada siempre. Y por cierto, con respecto a tu 30 cumpleaños, ¿tienes alguna fiesta especial preparada?

Qué va, no he planeado nada de eso aún, no tengo ni idea de lo que estaré haciendo en el mes de diciembre. Tengo entendido que por esas fechas es cuando se estrena la película de Cats. Así que no sé... Pero supongo que debería dar una fiesta, ¿no?

R: Yo hago un karaoke con canciones de las Spice Girls con mi familia y amigos. Podrías pensar en algo así, es algo muy americano eso, emborracharse en un karaoke.


Es una idea bastante buena, quizá te la robe, porque suena muy bien.

R: ¿Sabes qué, Taylor? Que es toda tuya. ¡Muchas gracias por estar con nosotros hoy! Y vosotros no os olvidéis de reproducir su nueva canción y de ver su nuevo videoclip, ME! Taylor Swift, eres absolutamente adorable. Muchas gracias, querida.

¡Gracias a ti! Me ha encantado hablar contigo. 





Fuente: The Zoe Ball Breakfast Show (aprox. del minuto 2:14 al 2:20)
Traducción: El Rincón de Taylor

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario