PREMIOS: iHeart Radio Music Awards 2019

Anoche, 14 de marzo de 2019, tuvieron lugar los iHeart Radio Music Awards 2019, en el Microsoft Theater, en la ciudad de Los Ángeles, California.


Durante la alfombra roja de los premios, como era de esperar, Taylor fue la última invitada en aparecer. Para la ocasión, eligió un mono corto brillante en tonalidades azules y rosas con mangas murciélago y cuello en V de Rosa Bloon y unas sandalias con un adorno de mariposa en el talón de Sophia Webster. Llevaba, además, unos pendientes largos, y el pelo recogido en una coleta, con la novedad de unas puntas teñidas de rosa fuerte. Se dejó ver durante unos minutos para las fotos y, de inmediato, sin dar tiempo a entrevistas, se marchó al interior del edificio.



A lo largo de la noche, Taylor ganó dos de las tres categorías a las que estaba nominada: Mejor Videoclip (por Delicate) y, como ya sabíamos de antemano, Gira del Año (por el reputation Stadium Tour), que recogió dando un precioso discurso de agradecimiento sobre sus fans y lo mucho que siempre la hemos apoyado. Gracias a estos dos últimos premios, Taylor ya cuenta con 10 de estos premios, convirtiéndose en la artista con más iHeart Music Awards de toda su historia.






¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario