Reputation Stadium Tour — Arlington, Texas (6 de octubre de 2018)

Anoche tuvo lugar un nuevo concierto del Reputation Stadium Tour, el segundo y último de la parte norteamericana en la ciudad de Arlington, Texas, en el AT&T Stadium.


Tal y como fue la primera canción sorpresa variante de la gira, Taylor ha decidido acabar su parte norteamericana con la misma: All Too Well, de Red. Además, como en el concierto anterior, también volvió a haber invitados sorpresa: en esta ocasión, subió al escenario con ella al dúo Sugarland, para interpretar los tres, por primera vez en directo, el single que tienen en común Babe.

Además, como dato adicional, sabemos que este concierto ha sido grabado por varias cámaras presentes incluso sobre el escenario, aunque aún desconocemos si el fin se trata de un DVD o es alguna otra cosa.


Aquí abajo os dejamos el setlist completo del concierto, con enlaces a las letras de las canciones y clips de algunas actuaciones:


Podéis ver imágenes del concierto haciendo clic sobre las tres siguientes:

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario