PREMIOS: American Music Awards 2018

Anoche, 9 de octubre de 2018, tuvieron lugar los American Music Awards 2018, en el Microsoft Theater, en la ciudad de Los Ángeles, California.


Durante la alfombra roja de los premios, Taylor fue uno de los primeros invitados en aparecer. Para la ocasión, eligió un minivestido de manga larga y cuello halter con tejido plateado metalizado de Balmain y botas mosqueteras a juego. Llevaba, además, unos grandes pendientes con forma rectangular y un maquillaje bastante discreto. Se dejó ver durante unos minutos para las fotos y, de inmediato, sin dar tiempo a entrevistas, se marchó al camerino para cambiarse para su actuación.




Actuación que, tal y como se nos venía advirtiendo desde hacía días, sería la primera. Taylor fue la encargada de abrir la gala con una interpretación, tras tres años sin ninguna, de su tema I Did Something Bad, cantado por primera vez en directo (fuera de su última gira). Dicha actuación ya llevaba creando expectación y misterio desde que se supo de ella, y ahora ya conocemos todos los detalles: en ella, participaron los bailarines de la gira, un espectáculo de fuego y luces en riguroso directo, Karyn la serpiente alzándose detrás del escenario, y la misma Taylor, vestida con un body brillante de manga larga mezcla entre el vestuario de ...Ready For It? y el de rojo de Blank Space de la gira, quien no dudó en no cambiar ningún verso de la canción y pronunció la palabra "shit" como parte de su primera estrofa (a pesar de que la silenciaran en la televisión pública).





Además, a lo largo de la noche, Taylor ganó todas las categorías a las que estaba nominada: Mejor Artista Femenina Pop/Rock, Mejor Álbum Pop/Rock, Gira del Año y Artista del Año, siendo, así, junto con Camila Cabello, la más galardonada de la noche. Además, gracias a estos cuatro últimos premios, Taylor ya cuenta con 22, convirtiéndose en el artista con más AMAs de toda su historia.
(En uno de sus agradecimientos, además, Taylor dio un adelanto entre líneas de que ya se encuentra trabajando en el próximo álbum.)





¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario