Reputation Stadium Tour — Filadelfia, Pensilvania (14 de julio de 2018)

Anoche tuvo lugar un nuevo concierto del Reputation Stadium Tour, el segundo en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, en el Lincoln Financial Field.


El setlist fue, como siempre, de 19 canciones, aunque esta noche han tenido lugar una serie de imprevistos.
La primera mitad del concierto se ha mantenido como siempre; sin embargo, cuando toca el turno de la actuación de Delicate, el balcón colgante de estrellas se avería, por lo que Taylor no puede interpretar la canción sobrevolando el público hasta llegar al primer escenario B. Así que, en ese momento, no le queda más remedio que improvisar para hacer tiempo hasta que se solucionen los problemas técnicos. Aún sobre el escenario principal, comienza a cantar una versión corta a capella de Our Song. Acaba y es entonces cuando Taylor se sube sobre el otro balcón, el de esqueleto de serpiente, mientras interpreta, acompañada solo por el público, Wildest DreamsUna vez sobre el segundo escenario B, el concierto "vuelve a la normalidad".

Algo que, al menos aparentemente, sí que estaba preparado es la sustitución de Dancing with our Hands Tied por So It Goes..., tal cual ya hizo anteriormente en el primer concierto en Londres (todo parece indicar que, durante los próximos conciertos de la gira, Taylor alternará la actuación nº 11 entre ambos temas). Además, la canción sorpresa acústica ha sido, en esta ocasión, Treacherous.


Aquí abajo os dejamos el setlist completo de la noche, con enlaces a las letras de las canciones y clips de algunas actuaciones:


Podéis ver imágenes del concierto haciendo clic sobre las tres siguientes:

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario