Reputation Stadium Tour — East Rutherford, Nueva Jersey (21 de julio de 2018)

Anoche tuvo lugar un nuevo concierto del Reputation Stadium Tour, el segundo en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey, en el MetLife Stadium.


Taylor ya había vaticinado que llovería esa noche, y efectivamente, así fue: lo hizo durante todo el concierto. Es por eso que, cómo no, las dos canciones variantes sorpresa que hubo ayer tenían que ser las que mencionan a la lluvia en sus estribillos: Fearless, a la acústica en el escenario B, y más tarde, para asombro del público, Clean, al piano, añadida al mash-up original del setlist de Long Live / New Year's Day.

Además, Taylor también nos presentó otros dos outfits nuevos, aunque similares a los de la noche anterior: un vestido rosa y naranja de flecos para Delicate y un body verde brillante para Blank Space (os dejamos fotos más abajo).


Aquí abajo os dejamos el setlist completo del concierto, con enlaces a las letras de las canciones y algunos clips de las actuaciones de las canciones sorpresa:


Podéis ver imágenes del concierto haciendo clic sobre las tres siguientes:

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario