ACTUACIONES:102.7 KIIS FM Jingle Ball - Los Ángeles, California (01/12/17)

Anoche tuvo el espectáculo 102.7 KIIS FM Jingle Ball 2017, en la ciudad de Los Ángeles (California), al que Taylor asistiría para dar su primer "mini concierto" de la era reputation.

El setlist de la noche fue:
1. ...Ready For It?
2. Blank Space
3. Shake It Off
4. I Don't Wanna Live Forever
(acústico)
5. End Game (ft. Ed Sheeran)
6. Look What You Made Me Do

Para comenzar, antes de salir al escenario, se mostró en pantalla la famosa serpiente que introdujo la era.



Justo después, apareció Taylor junto con sus cuatro coristas para interpretar la primera canción, que fue ...Ready For It?, con coreografía incluida.




A continuación, nuestra rubia rescató durante algunos minutos a la "old Taylor" para cantar, por sorpresa, sus exitazos Blank Space y Shake It Off.
 






A continuación, Taylor interpretó una versión en solitario de su dueto original con Zayn, I Don't Wanna Live Forever, con la guitarra acústica, que además presentó como tema "recién nominado a un Grammy".



La quinta canción fue el tema del nuevo álbum End Game, que interpretaron juntos Taylor y Ed, que salió al escenario por sorpresa para cantar su parte (omitieron la estrofa de Future).



Para finalizar, Taylor cantó, por primera vez en directo, el single principal de reputation, Look What You Made Me Do.



Aquí os dejamos un vídeo con la actuación completa (recomendamos verlo lo antes posible: no sabemos cuánto tiempo va a estar disponible):

Taylor Swift - KIIS FM's Jingle Ball 2017 from John Smith on Vimeo.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario