...Ready For It?, nueva canción de reputation

A pesar de no haber sido lanzada como single oficial, Taylor ha estrenado como primer sencillo promocional de reputation una nueva canción, bajo el título de ...Ready For It?

Las alarmas de una posible nueva canción de Taylor Swift saltaron cuando la misma Taylor publicó en su historia de Instagram el anuncio de un importante partido de fútbol americano, que tendría lugar en unas horas, además del hashtag #ReadyForIt. Casi al mismo tiempo, el canal de televisión de deportes estadounidense ESPN subía a su cuenta de Twitter un vídeo promocional de dicho partido, con la banda sonora de lo que parecía ser un tema con la voz de Taylor. Muchas otras redes comenzaron a hacerse eco del asunto. Todo el mundo supo, entonces, que se trataba del adelanto de una nueva canción de reputation.


Finalmente, con solo apenas unas horas de promoción, ...Ready For It se lanzó oficialmente en radios como primer single promocional de reputation el 3 de septiembre, estando disponible al momento en iTunes, Apple Music, Spotify, YouTube y el resto de plataformas de música a nivel mundial.

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario