¡Look What You Made Me Do rompe récords por un tubo!

¡El single principal de reputation, Look What You Made Me Do, lanzado el 25 de agosto de 2017, ha batido más récords que cualquier otra canción de Taylor Swift!

Su videoclip, dirigido, nuevamente, por Joseph Kahn y estrenado mundialmente el 27 de agosto, alcanzó en 24 horas los 43,2 millones de visualizaciones, superando así el récord a vídeo más visto en las plataformas de Vevo (anteriormente, Hello, con 27,7 millones) y YouTube (anteriormente, otorgado a Gentleman, con 38,4 millones).

Además, también ha sido el videoclip que ha conseguido más rápidamente los 100 millones de visitas, en solo tres días, convirtiéndose así en el 25º Vevo Certified de la cantante.

Por si fuera poco, también ha roto el récord de mayor número de reproducciones en Spotify, con más de 8 millones en un solo día.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario