MTV Video Music Awards 2015

Anoche fueron los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, California. Taylor contaba con nueve nominaciones, de las cuales se llevo cuatro: Best Pop Video (por Blank Space), Best Female Video (por Blank Space), Best Collaboration (por Bad Blood) y Video of The Year (por Bad Blood).

Taylor llegó a la alfombra roja con un conjunto de Ashish y zapatos de Christian Louboutin. Además, la acompañaba el Squad de Bad Blood: Cara Delevingne, Selena Gomez, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Serayah, Mariska Hargitay, Hailee Steinfeld y Martha Hunt.

No estaba previsto que Taylor actuara, pero sorprendió al público abriendo la gala cantando junto a Nicki Minaj "The Night Is Still Young" y una parte de "Bad Blood" junto a Nicki Minaj. Aquí os dejamos un vídeo: 

Taylor también presentó el "Vanguard Award", un premio concedido a Kayne West por todos sus logros. Podéis ver el vídeo de la presentación en este enlace.
Aquí os dejamos los vídeos de Taylor aceptando los premios:


Podéis ver fotos de la gala haciendo click en las siguientes: 

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario