Taylor Swift aparece en el New York Women’s Impact Report

Taylor Swift aparece en el puesto 40 del New York Women’s Impact Report (Informe del impacto de la mujer de Nueva York) de Variety. Aquí os dejamos su artículo traducido:

Taylor Swift - Cantante-Compositora
Cientos de veinteañeros se mudan a Nueva York cada semana, pero pocos anuncian su llegada con el tema que abre comienzo al álbum más vendido del año. 'Welcome To New York', de Swift, puede haber provocado enfado en algunos neoyorkinos con su positividad, pero ya se ha unido a los himnos de la Gran Manzana, que van desde Bernstein a Sinatra y Jay Z. 
Casi habiendo sido certificado platinum por cuarta vez, 1989 se mantiene en el top 10 medio año después de su lanzamiento, y debería seguir vendiéndose a medida que Swift sale de Manhattan y se dirige hacia su gira mundial de mayo hasta diciembre. Afortunadamente, su hogar adoptivo todavía la estará esperando para cuando vuelva.

Traducción por El Rincón de Taylor
Fuente: Variety

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)