HAIM hablan sobre Taylor Swift


Está claro que Taylor Swift no tiene escasez de amigos. Un vistazo rápido a la cuenta de Instagram de la cantante revela que se junta a hornear con un montón de estrellas, muchas de ellas incluidas en su círculo más íntimo, que definitivamente no se limitan a: Karlie Kloss, Lena Dunham, Emma Stone, Lorde y Jaime King. La lista realmente continúa. Las más recientes en juntarse a la hermandad de mujeres de Swift, al menos de acuerdo a unas fotos en bikini de vacaciones, es el grupo de chicas de Los Ángeles,Haim.


Así que cuando nos encontramos a las tres hemanas en la fiesta de Coachella por H&M en The Parker Hotel en Palm Springs, teniamos que preguntar: ¿Cómo surgió lo de hacerse amigas? "Pasó sin que lo esperáramos en una cena," dijo Alana Haim a InStyle. "Contactamos con ella y la llevamos a nuestro restaurante favorito en SilverLake llamado Stella. Creía que sólo iba a ser una hora, pero estuvimos siete horas." Lo que pasó realmente en esa cena puede que nunca lo sepamos, pero sabemos que hubo muchas risas. "Ella nos hizo reír un montón", añadió la hermana mayor, Este. "Risas durante días".

Fuente: InStyle

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)