Jaime King habla sobre Taylor Swift

Recientemente, Taylor subió una foto a Instagram en la que afirmaba que sería la madrina del próximo hijo de su amiga Jaime King, quien fue recientemente entrevistada por ELLE. Aquí os dejamos lo que dijo sobre Taylor:

Subiste una foto a Instagram recientemente diciendo que Taylor Swift sería la madrina de tu hijo. ¿Que hay detrás de eso?
No había ningún pensamiento detrás de eso además de que siempre supe que iba a ser la madrina si tuviera otro bebé. Es porque es increíblemente atenta. Elegir la madrina es algo muy importante y sagrado en nuestra madrina. Van a guiar a nuestro hijo, y van a hacerse cargo de él si pasa algo. Intentamos elegir gente que pensamos que educaría a nuestro como nosotros, y su seriedad, su amabilidad, su autenticidad, la forma en la que es tan generosa con su familia, con sus amigos y con sus fans, es muy poderoso para mi. Le resulta tan natural compartir con los demás, los regalos que les da a sus fans, los envuelve uno a uno, ella los pinta. Lo hace todo ella. Va más allá. Tiene muy claro que es lo que quiere hacer y al mismo tiempo se deja a sí misma tan vulnerable. Eso es muy poderoso para mi. Es por lo que pienso que va a ser la madrina perfecta.
¿Cómo reaccionó cuando le dijiste que querías que fuera la madrina de tu hijo?
Estábamos en el sofá y yo estaba en plan: "Hey, ¿alguna vez has querido ser madrina?" Y ella contestó, "¡Uh, sí!" y lloró y ya sabes, todas esas cosas divertidas que las mejores amigas hacen.
Entonces, ¿como surgió lo de anunciarlo por Instagram?
Simplemente estábamos sacándonos esas fotos porque no nos habíamos visto en semanas y ella quería ver mi tripa. Así que sacamos esas fotos. Y luego estábamos en plan: "Oh Dios mío, esa sería una forma genial de decirle a la gente que ella es la madrina, ¿sabes?" Pero lo hicimos en menos de dos minutos, literalmente, Fue algo del momento.

Fuente

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)