Taylor Swift habla sobre Sam Smith

Durante los conciertos Red Tour, Taylor Swift tuvo diversos invitados, como Carly Simon, Jennifer Lopez y Patrick Stump de Fall Out Boy. El pasado febrero en Londres, Swift soprendió a sus fans invitando a alguien no muy conocido: el cantante inglés Sam Smith. Swift descubrió a Smith con su canción 'Money In My Mind' por el DIJ Greg James de UK Radio vía Twitter. "Sonaba completamente diferente a todo lo que había escuchado," dice Swift. "Me enteré de que era un nuevo artista que todavía no había pasado por Estados Unidos, pero sentí unas extrañas ganas de presentarles a mis fans en el estadio O2. Cuando algo me encanta inmediatamente, ellos suelen reaccionar de la misma manera."

Swift estaba en lo cierto. Smith se ganó al público esa noche, y, llevado por su éxito 'Stay With Me', su álbum In The Lonely Hour se ha posicionado entre los 10 mejores de todo el mundo, vendiendo más de 3,5 millones de copias. Está nominado a 6 premios Grammy el próximo 8 - y aparece en la portada del último número de Rolling Stone. "Nunca olvidaré el momento en el que estaba en el escenario haciendo pruebas de sonido, esperando a que Sam subiera. Mi banda y yo le escuchamos cantar con el micrófono desde un lateral en nuestros monitores," dice Swift. "Todo el mundo dejó lo que estaba haciendo y me miró a mi en plan 'Espera un segundo...' Estábamos todos completamente alucinados de que esta persona sonara incluso mejor en directo que en sus extraordinarias grabaciones."

Swift continúa: "El esfuerzo que pone Sam cantando es lo que realmente nos dejó sin aliento. Y esa noche, tuvo el mismo efecto en el público. No estaban gritando necesariamente para él, porque no era famoso ni reconocible para ellos. Fue algo más emocionante que eso. Ellos estaban gritándole a él porque los 20.000 de ellos se estaban dando cuenta de que recordarían haber visto cantar a Sam Smith al principio de su carrera por el resto de sus vidas. Yo se que lo haré."

Smith escribió 'Stay With Me' sobre su periodo solitario después de mudarse a Londres. "Tuve muchas noches locas," dice él. "Conocí a unos amigos poco fiables, definitivamente no son mis amigos ahora." Como muchos fans, Swift ve la sinceridad y franqueza de Sam como parte de él. "Hay algo muy puro y directo en la forma en la que Sam vive su vida, y es muy transparente transmitiendo esa imagen," dice ella. "La gente solo quiere escuchar a alguien real, y la vulnerabilidad de Sam está dispuesta a salir así como sale la valentía, porque es auténtico. No es solo una cosa. Es triste, pero es emocionado. Es estoico pero es alegre. Es ingenuo y sabio para su edad. Mostrarte a ti mismo como una persona real, con múltiples facetas es difícil en este negocio porque al parecer, muchos artistas se están animando a jugar un papel. Ser tú mismo, es exponerte de manera verdadera, y creo que eso es lo que separará a Sam de todos los demás."

Swift y Smith se han estado viendo mucho últimamente. "Nos empezamos a llevar muy bien en la fiesta de mi 25 cumpleaños," dice Swift. ("¡Me dejó cojer su Grammy!" destaca Smith). Una anécdota, en los American Music Awards en Noviembre, aparece en la cabeza de Swift: "Estábamos en primera fila viendo a Ariana Grande actuar. Estábamos bastante animados viendo a otros artistas. Al final de su actuación, hizo unos movimientos de baile que fueron muy sexys y guays, y al mismo tiempo, Sam y yo gritamos 'Dale ahí, dale!' y nos miramos el uno al otro y nos morimos de la risa. Tuve ese sentimiento de que seremos amigos de por vida."

Fuente: Rolling Stone

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)