Las 25 mejores canciones de 2014: New Romantics

El periodista Rob Sheffield, ha escrito para Rolling Stone un artículo sobre las mejores 25 canciones de 2014, entre las que se incluye 'New Romantics' de Taylor Swift. Aquí os dejamos lo que ha puesto sobre ella:
Taylor Swift, "New Romantics"
"We show off our different scarlet letters/Trust me, mine is better" es el verso más brusco que Taylor ha escrito nunca, exceptuando otros en esta canción. No tengo ni idea de por qué dejó esta canción tan urgente y reluciente fuera de su álbum (es un bonus track), pero los genios son raros. 'New Romantics' es donde realmente sale ese estilo de pop ochentero del que nos había advertido, desde un movimiento de cabeza a la escena "New Romantic" que nos dieron Duran Duran y Adam Ant. Es la mejor canción que los Pet Shop Boys nunca escribieron (podría haber sido la cuarta mejor canción en Actually, o la tercera mejor en Behavior). Incluso ella canta "We're all bored," cuando el aburrimiento es probablemente la última emoción en Swift. Pero después empieza ese estribillo y ellaentra de lleno, en un lugar donde las luces y los chicos que ciegan y juegan no lo harán más. Pensaba que era el mayor fan de Taylor, pero nunca imaginé que tuviera un sonido así en ella.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)