Taylor Swift en la portada de Vogue UK (Noviembre 2014)


Taylor Swift aparece en la portada de la edición de Noviembre de Vogue UK, amenizando la portada en un rosa pálido Miu Miu. En la entrevista, la estrella habla con Jo Ellison sobre su nuevo álbum, la evolución de su estilo, y darle la espalda a las citas - y Nashille - así como su edad.


"Esta vez he elegido el camino atrevido y audaz de hacer las cosas," dice ella. "Porque con este álbum he cambiado completamente el sonido de todo lo que he hecho hasta ahora. Es muy interesante no tenerle miedo a eso. Ya sabes, no quiero herir los sentimientos de nadie, no quiero decepcionar a Nashville, lo que sea, pero en esencia se trata de desafiarme a mí misma como artista."

Salir con alguien o encontrar a alguien es lo último que se me pasa por la cabeza, porque no veo cómo podría funcionar con la forma en la que es mi vida," añade ella. "No sé cómo un chico se supone que tiene que pasear junto a su novia cuando hay 20 hombres con cámaras, y él no puede protegerla porque es la vida que ella ha elegido. Simplemente no veo cómo podría funcionar, así que no pienso sobre ello. Y es como que huyo del pensamiento cuando se presenta por sí sólo. Porque no pienso que ningún chico realmente... Ellos piensan que les gustaría conocerme, y quizá salir conmigo, pero no creo que quisieran lo que viene con ello."

Fuente

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)