¿Qué hacemos para el cumpleaños de Taylor?

Como ya sabréis, el próximo 13 de diciembre Taylor cumple 25 años. Desde El Rincón de Taylor nos gustaría hacer algo para celebrar su cumpleaños, pero como podrá participar toda la gente que quiera, nos parece más justo si decidimos qué hacer entre todos. Así que aquí os dejamos las diferentes opciones que hemos pensado, y más abajo tenéis una encuesta para que pongáis la que más os gusta.

1-. Un libro con mensajes/fotos: Vosotros nos enviaríais vuestros mensajes de felicitación y nosotras juntaríamos todos y los pondríamos en un documento (en inglés) y lo publicaríamos en formato digital para poder pasárselo a Taylor con un enlace. Además, podréis complementar vuestro mensaje con una foto si queréis. En el caso de que Taylor viniera a España, nos encargaríamos de imprimirlo y encuadernarlo e intentaríamos dárselo en mano.

2-. Un vídeo con fotos: Vosotros nos enviaríais fotos con carteles felicitando a Taylor, o con sus discos, con un 13 en la mano., haciendo un corazón con las manos... Hay infinitas posibilidades. Nosotras montaríamos todas las fotos en un vídeo que sería subido a nuestro canal en YouTube.

3-. Un vídeo cantando una canción de Taylor: Decidiríamos una canción (o varias), y vosotros nos enviaríais un vídeo vuestro haciendo playback, o si alguien quiere, cantando. Los juntaríamos y pondríamos un trozo de cada uno de tal forma que formaran la canción entera. Después lo subiríamos a nuestro canal en YouTube

4-. Un vídeo con mensajes/fotos: Vosotros nos enviaríais vuestros mensajes de felicitación (con o sin foto), igual que en la opción 1, pero con la diferencia de que en vez de publicarlos en un libro, los pondríamos en un vídeo.

5-. Un libro con mensajes/fotos + Vídeo: Esta opción incluye el libro con mensajes y fotos y el vídeo de la misma forma. El libro y el vídeo contendrán los mismos mensajes y las mismas fotos, pero tendremos dos formas diferentes de hacérselo llegar a Taylor.

Aquí os dejamos la encuesta para que marquéis la opción que más os guste, con la posibilidad de añadir alguna sugerencia. Es completamente anónimo.


Podéis ver las respuestas del formulario aquí.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)