Artículo de Taste of Country (18/08)

TAYLOR SWIFT SE PASA OFICIALMENTE AL POP, Y ANUNCIA NUEVO SENCILLO Y SU ÁLBUM 1989

Taylor Swift ha revelado planes para su nuevo álbum, inspirado en el pop de los años ochenta, y ha compartido un nuevo sencillo con sus fans durante el livestream el lunes por la tarde [en Nueva York]. Además, dejó caer una bomba, diciendo que su sonido ha dado un gran cambio... que refleja cambios en su vida personal.

La veinticuatroañera desveló que 1989 será el nombre de su quinto álbum, el siguiente a su Red de 2012. Además, Shake It Off es su nuevo sencillo y el álbum su primero "documentado como pop". Saldrá a la venta el 27 de octubre.

"Básicamente, ésta es una canción que hice con Max Martin y Shellback", dijo Swift, refiriéndose a los escritores de I Knew You Were Trouble. Se las arreglaron para crear algo que no habían hecho antes, ni en conjunto ni individualmente. Es una respuesta a los rumores y ataques de los que ella siempre ha sido el blanco.

"La gente puede decir lo que quiera sobre nosotros, cuando quiera... Lo único que podemos controlar es nuestra propia reacción a ello", dejó caer Swift, diciendo que prefirió quedarse con Shake It Off.

"The players gonna play, play, play, play, play / The haters gonna hate, hate, hate, hate, hate / I'm just gonna shake it off", canta en el estribillo.

La canción es una canción pop uptempo que no hará nada para calmar a sus fans de la música country.

Swift se había estado quedando con sus fans por el anuncio durante más de una semana, revelando algunas pistas en Instagram. Al final, desveló que se trataba de un Yahoo Livestream, siguiendo el mismo patrón con el que dio a conocer Red hace dos años.

El stream comenzó con Swift en el balcón más alto del Empire State Building en la ciudad de Nueva York. Luego entró a la sala y dio la noticia a cerca de ciento cincuenta personas sentados delante de ella y varios millones que estaban viéndola en todo el mundo. Después de cantar el sencillo, reveló el título del álbum y su fecha de lanzamiento, antes de sacar su videoclip por primera vez.



¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)