RED Tour: Londres, Inglaterra (01/02)

Anoche tuvo lugar el primer concierto del Red Tour de los cinco previstos en Londres, en el O2 Arena. La mayor sorpresa de la noche fue la aparición de Ed más o menos a mitad del concierto, para cantar a dúo con Taylor su tema 'Lego House', de su álbum '+'. Además, Taylor interpretó 'You Belong With Me' al igual que en la gira nacional a cambio de 'Begin Again', así como 'Fearless' como variante en el escenario B.
De esta manera, el setlist quedó de la siguiente forma:
  1. State Of Grace
  2. Holy Ground
  3. Red
  4. You Belong With Me
  5. The Lucky One
  6. Mean
  7. 22
  8. Fearless [variante]
  9. Sparks Fly
  10. Lego House (con Ed Sheeran)
  11. I Knew You Were Trouble
  12. All Too Well
  13. Love Story
  14. Treacherous
  15. We Are Never Ever Getting Back Together

PD: Taylor llevó una camiseta estampada con la bandera del Reino Unido para las actuaciones con la guitarra.

Actualizado: PD2: Un swiftie logró colarse y subir al escenario al terminar el concierto para entregarle a Taylor una carta en mano, literalmente. Acto seguido, fue forzado a bajar por unos guardaespaldas, puesto que en un principio nadie podía tener ni idea de las intenciones de ese chico. Aunque al menos consiguó cumplir su sueño. Podéis verlo haciendo clic aquí.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario