"Cuando yo era pequeña tenía un par de Keds blancas que llevaba a todas partes," Nos dijo Taylor. "Me dió un sentimiento de nostalgia cuando me pidieron que yo fuera la inspiración para la colección. Es genial ser parte de algo que ha estado presente durante tantos años." Sus últimos diseños están inspirados en su propia vestimenta, la cual Taylor describe como una combinación entre colores paster y colores marinos. "¡Hay un montón de lazos, lunares y rayas, que son las cosas que uso todo el tiempo!"
¿Otra cosa que lleve Taylor todo el tiempo? Sus línea de Keds, por supuesto. "Las llevaba en el Red Tour en una parte en la que tenía que bailar con un grupo de bailarines, saltar en el escenario y cruzar el estadio," dice ella. "¡Eran perfectas!" También es conocida por llevarlas al gimnasio o incluso a la playa. "Para mi, son muy cómodas," dice ella.

Mientras que las Keds siempre han estado ahí, el look de Taylor ha cambiado mucho durante los años, ya que empezó siendo una chica con botas de vaquero insipiada en los años 60. "Normalmente no suelo seguir modas," explica. "Intento llevar cosas que si las veo dentro de 30 años no me arrepienta."
Lo cuál no quiere decir que no se arrepienta de nada sobre su vestuario. "Nunca tuve una graduación", dice ella. "Así que cuando era pequeña, llevaba vestidos de graduación a la alfombra roja o a galas de premios." Suena como un sacrificio que tuviera que hacer para alcanzar el estrellato. Taylor tiene un consejo para ti: "No es importante estudiar la forma en la que lo hace la gente en esta industria. Si ahora alguien entrara en mi discográfica y dijera e hiciera las mismas cosas que yo hice, probablemente no funcionaría." ¿Su solución? La fuerza de un número. "Si puedes conseguir un grupo de fans detrás tuyo, ellos estarán más dispuestos a escucharte."
Y a pesar de que tenga mas de 30 millones de seguidores en Twitter, Taylor admite que prefiere que en los medios de comunicación social la vean como su estilo: simple. "Soy la única persona que sabe mi contraseña," dice. "Twitteo una vez cada dos semanas. No quiero parecer como que estoy siempre con mi móvil buscando que poner. Una de las cosas más importantes sobre los medios de comunicación social es saber cuando dejar el teléfono y experimentar tu vida. ¡Si tuviera que twittear lo que hago cada minuto, estarías viendo siempre fotos mías y de mi gata y os deprimiríais por mi!"
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario