Taylor dona 100.000 dólares a Nashville Symphony

En su 24º cumpleaños, Taylor era la que estaba dando regalos. El notición de hoy ha sido que la estrella del country y del pop ha hecho una donación de 100.000 dólares a Nashville Symphony.

Nashville Symphony todavía tiene que anunciarlo formalmente, pero Laurie Davis, de la sección de publicidad, ha confirmado la donación de Taylor y ha dicho que saldrá más información el lunes.

La organización ha twitteado que estaban muy agradecidos por la donación:

Estamos realmente agradecidos por la donación de @taylorswift13. ¡Gracias, Taylor, por apoyar a los músicos y a la música en #MusicCity! ¡Feliz cumpleaños!
Con esta donación se cierra un difícil 2013 para la compañía, que sufrió una crisis financiera a principios de año, la cual casi causa la venta de Schermerhorn Symphony Center. En junio se llevó a un acuerdo para rescatar el centro, que consistió en una campaña de recaudación de fondos.

La donación de Taylor llega dos meses más tarde de que abriera el Taylor Swift Education Center en Nashville, una donación de 4 millones de dólares destinados a Country Music Hall of Fame.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario