Taylor participa en la BSO de la película 'One Chance'

Taylor ha escrito una canción junto al guitarrista del grupo fun, Jack Antonoff, llamada Sweeter Than Fiction, que aparecerá en los créditos de la película One Chance. Según el medio Daily Mail UK, Taylor se inspiró mucho por un musical de Paul Pott y decidió escribir una canción sobre ello. La canción se lanzará el próximo viernes (6 de septiembre), cuando se entrene la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

···

TAYLOR ESCRIBE PARA UN MAESTRO: LA CANTANTE POP TAB IMPRESIONADA CON LA PELÍCULA SOBRE EL ASCENSO A IMPROBABLE MAESTRO DEL BRITAIN'S GOT TALENT PAUL POTT QUE ESCRIBE UNA CANCIÓN PARA ELLA.

A Taylor le impresionó tanto ver una película que trata sobre el viaje de cantante de ópera aficionado a improbable maestro de Paul Pott en un reality de la tele, que decidió escribir una canción para ella.

La canción, Sweeter Than Fiction, se lanzará el próximo viernes cuando la película 'One Chance', cuyo protagonista es James Corden con el papel de Pott, se estrene el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La canción -que Taylor escribió con el guitarrista de la banda fun., Jack Antonoff- sonará durante los créditos finales de la película, pero podrían intentar convencer a Taylor para que la cante en directo tras la gala de proyección en Toronto. Incluso puede que James Corden haga un dueto con ella.

En realidad, es una buena canción popera que deja claro que "la vida es más dulce que la ficción". Eso es totalmente cierto en el ascenso de Pott desde la oscuridad a la atención nacional en el Britain's Got Talent.

El empresario de la película Harvey Weinstein felicitó con cordialidad a Simon Cowell por conseguir que Taylor participara en la banda sonora.

'Simon supo de ella mediante One Direction, y pensó que se quedaría impresionada con la película, y estaba en los cierto porque así fue.' Weinstein dijo, cuando me topé con él en Nueva York: 'Supongo que Taylor estará mirando guiones porque espera debutar en la gran pantalla. Hay una o dos musicales en proceso que se adaptarían a ella perfectamente. Estoy seguro de que la bombardearán productores y ejecutivos de estudio cuando se una a James y a la actriz Alexandra Roach en la alfombra roja en Toronto.

La última vez que Taylor participó en una banda sonora fue con 'Safe & Sound', para 'Los Juegos del Hambre'.

···

Fuente: Daily Mail UK

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario