MTV VMAs 2013

Como todos sabéis, anoche tuvo lugar la gala de los MTV Video Music Awards 2013 en el condado de Brooklyn, Nueva York. Taylor se presentó la ultimísima a la alfombra roja, y lució un vestido azul Hervé Léger de Max Azria, además se rizó el pelo y se lo recogió para la ocasión. En la alfombra habló un poco de Austin y de Ed, del Red Tour y de su nuevo perfume 'Taylor'.

Ya dentro del Barclays Center, Taylor se sentó entre Selena y Reeve Carney, el chico co-protagonista del 'Trouble' vídeo.
Taylor no actuó, pero ganó uno de los dos premios a los que estaba nominada, el de Mejor Vídeo de Artista Femenina, como ya sabéis, por 'I Knew You Were Trouble'. El Vídeo del Año fue para Justin Timberlake.
Además, Taylor presentó el Mejor Vídeo de Artista Masculino, que ganó Bruno Mars.

Como nota, Taylor fue enfocada en varias ocasiones, charlando con Selena, bailando o aplaudiendo. Además, lleva doce horas siendo tendencia mundial en twitter.

Podéis ver la lista de ganadores completa aquí. Os recordamos, además, que los premios serán retransmitidos esta noche a las diez (una hora menos en la comunidad canaria).




¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario