MTV EMAs 2013: Nominación

Acabamos de enterarnos de que Taylor está nominada a una categoría para los Europe Music Awards 2013 (que se celebrarán el 10 de noviembre) que se llama Biggest Fans, en la que todo (literalmente) depende de nosotros. Pensad que es un premio europeo, así que deberíamos poner incluso más empeño en que lo ganase.

Y para que lo gane, tenéis que:
  1. Clicar aquí, buscar Taylor Swift y unirse a su equipo en la etiqueta 'Join team', aunque os tenéis que registrar arriba, en la esquina superior derecha, mediante twitter o facebook.
  2. A la derecha de la página os aparecerá un letrero en azul que ponga 'My Profile Snapshot', y debajo el contador de puntos. Ganaréis puntos si accedéis a la página de los MTV EMAs y veis vídeos, leéis artículos, compartís cosas y demás. Cada cosa que hagáis subirá un punto en vuestro marcador, que a partir del 17 de septiembre se empezarán a contabilizar como votos para Taylor. Y gana el artista que tenga más votos, o los "mejores fans", por eso es tan importante.
Al llegar a un cierto número de puntos (que aún no sé cuál es) se pasa al nivel 2 y luego al 3, cuyos votos cuentan el doble y el triple, respectivamente.

Y ahora que ya lo sabéis... ¡Todo el mundo a sumar puntos! :)

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario