RED Tour: Charlotte, North Carolina (22/03)

Ayer tuvo lugar el quinto concierto de la gira, en Charlotte. Taylor cantó las mismas canciones y en el mismo orden que en el anterior, excepto una: 'Tim McGraw' (sustituyendo a 'Cold As You'), y que llevaba sin tocar desde el Fearless Tour.

Y como siempre, he aquí algunos vídeos:





Además, a la hora de tocar 'Sparks Fly', Taylor sacó al escenario a Emma, una niña de siete años que sufre un tipo de anemia.
En Facebook, hay una página de apoyo hacia Emma y su enfermedad, en la que pusieron: 

Taylor Swift, muchas gracias por hacer que esta noche Emma subiera al escenario durante 'Sparks Fly'. Eres una gran persona. Esta ha sido una noche que nunca olvidaremos. Emma decía todo el rato: "Me siento muy especial esta noche." No sabemos que pasará con Emma en un futuro, por lo que cada momento cuenta. Tu nos has dejado recuerdos que nos durarán para toda la vida. Estamos muy agradecidos esta noche, y además ella pudo olvidar todos sus problemas y ser simplemente una niña otra vez.




Aquí tenéis el vídeo de 'Sparks Fly' y de cuando saca a Emma al escenario:


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario