Anuncio Red Keds ¡Ya en España!

Anuncio de las Red Keds:

Taylor Swift es conocida por su actitud valiente cuando se trata de posicionarse fuertemente ante la adversidad, y ahora la ganadora de Grammys se ha asociado con Keds para transmitir un mensaje social fuerte a las mujeres jóvenes – se tu misma, expermienta, diviertete, y acepta que eres diferente.
Taylor consigue un look exclusivo en el anuncio de Keds Bravehearts, además escúchala hablar sobre uno de los grandes riesgos que tomo en su propia vida.

"Es hora de sumergirse en la parte más profunda. Prueba cosas nuevas. Saluda a todo el mundo. Riete mucho. Líate. Pide perdón. Vuelve a liarte. Abraza a la gente. Corre riesgos. Confía en ti mismo. Pierde cosas. Supéralo. Mantén a tus amigos cerca", decía Taylor en el nuevo anuncio en el que comparte momentos divertidos junto a cinco chicas. "Sé valiente y tendrás el tiempo de tu vida".

La misma Taylor también diseñará una nueva linea de estilos de Keds para abril, y ella dice: "El estilo puede ser algo que se convierte en una expresión artística, y lo bueno de esto es que puedes ir a través de tantas fases .... Es una cosa personal. es su manera de ser una persona individual. "

Además, las Red Keds ya están disponibles en El Corte Inglés, por 49.95€ (Tallas disponibles, desde la 36 hasta la 41)

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

1 comentario:

  1. Hola Paula, todos los modelos de Keds los puedes encontrar también en www.alenkia.com. Envían gratis.

    ResponderEliminar