Post recordatorio: Livestream y despedida de RED

Mañana día 18 de agosto, a las 23:00 (hora peninsular española), Taylor hará un livestream en Yahoo, que podréis ver en yahoo.com/taylorswift, en el cuál probablemente hable sobre su quinto álbum e incluso podría sacar el primer single.
Por si no sois de España, aquí os dejamos una foto con la hora a la que será en Livechat en distintas ciudades. Además, iremos recordando por nuestra cuenta de twitter el tiempo que queda para el Livechat.


Desde El Rincón de Taylor, ayer os propusimos que despidiéramos RED escuchándolo todos al mismo tiempo y compartiendo opiniones. Por lo tanto, a las 12:00 del mediodía hora española, empezaremos por State Of Grace, y lo comentaremos con el hashtag #REDconERDT.

Por si no sois de España, aquí os dejamos una cuenta atrás para despedir RED todos juntos. Esta cuenta atrás NO es la del livechat.

Cualquier duda, sobre todo si es urgente, agradeceríamos que nos la dejarais por nuestra cuenta de twitter, para responder lo antes posible. ¡Os esperamos!

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)