PREMIOS: MTV Video Music Awards 2019

Anoche, 26 de agosto de 2019, tuvieron lugar los MTV Video Music Awards 2019, en el Prudential Center, Nueva Jersey.


Taylor llegó prácticamente la primera a la alfombra roja de los premios, en la que se dejó ver durante unos minutos e incluso concedió alguna pequeña entrevista. Para la ocasión, eligió un conjunto estampado de Versace y unas botas mosqueteras negras de KatMaconie. Llevaba, además, unos pendientes de aro y varios anillos de diversas formas (créditos: tayswiftstyle).




Como ya se nos confirmó unas semanas antes, Taylor sería la encargada de abrir la gala, y, como ya muchos sospechaban, interpretó un popurrí de los dos últimos singles: You Need to Calm Down, que contaba con una puesta en escena de temática gay y con gran parte del elenco del videoclip del tema, y Lover, a la guitarra acústica, que cantó entera y que creó un clima precioso entre el público.






De las doce nominaciones con las que contaba, se llevó tres de ellas: Videoclip para Siempre (por You Need to Calm Down), Mejores Efectos Visuales (por ME!) y, la joya de la corona de los premios, Mejor Videoclip del Año (por You Need to Calm Down).



¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario