¡BIENVENIDOS A LA ERA LOVER!

Por fin, tras una larga cuenta atrás de 50 largos días de espera... ¡tenemos nueva era a la vista!


Como muchos en el fandom venían asegurando ya (la palabra aparece muy claramente en el videoclip de ME!), la misma Taylor nos ha hecho saber, a través de un directo en Instagram del que ya avisó el día anterior, el séptimo álbum de estudio de Taylor Swift se llamará Lover y se lanzará el próximo 23 de agosto de este mismo año. La carátula del disco, en llamativos colores pastel, muestra un primer plano de Taylor, con la forma de un corazón hecho de purpurina rosa alrededor de uno de sus ojos, y sus puntas del pelo en azul, con un fondo de nubes en ambos colores. La fuente del título es, además, personalizada.





En esta ocasión, el CD estará disponible en cinco versiones diferentes (o ediciones): la estándar, que consistirá en el CD en formato físico, con las 18 canciones originales, que ya se puede reservar en iTunes; y cuatro deluxe, de momento solo disponibles en Target, que incluirán, además, un libreto con las letras, borradores de letras, un póster (varía con cada edición) y más contenido exclusivo (también varía con cada edición).

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario