ENTREVISTA: Entrevista de radio para NRJ (Francia) (03/05/19)

Componer es lo mejor de mi trabajo, porque es una forma de hacer saber cómo te sientes cuando la lanzas para la escuche todo el mundo, y el hecho de que alguien te diga que se siente de la misma manera es algo muy satisfactorio.

Escribir una canción es todo un proceso, no solo sentarse a componer y ya está. Es componer la canción, grabarla, lanzarla, y, a la larga, cantarla encima de un escenario para miles de personas.

Es un ciclo precioso, y trato de recordarme a mí misma continuamente que todo lo que haga afecta a otras personas, por lo que pienso mucho en ello.

Aún no hay fecha prevista de lanzamiento, porque quería hacer un homenaje a las películas americanas antiguas. Quería que hubiera algún tipo de drama surreal, que fuera como muy romántico y muy fantástico. Eso va con la estética de esta era: colores pasteles y brillantes, purpurina...

ME! trata de la individualidad de cada uno y del hecho de que está guay ser diferente. En ocasiones, nos sentimos súper inseguros o de bajón por lo que sea, y yo quería enviar un mensaje de positividad y optimismo sobre nosotros mismos.

Cuando decidimos contar con Brendon para la canción, la historia se volvió una conversación entre una pareja, en la que cada uno de los dos se siente súper seguro de sí mismo y de que ambos son especiales para el otro.

Quería que ME! tuviera un sonido clásico, con algo retro y con una parte de trompetas, pero que también sonara a nuevo de alguna forma.




Fuente: NRJ France
Traducción: El Rincón de Taylor

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario