EVENTOS: Gala TIME 100 2019

Anoche, 23 de marzo de 2019, tuvo lugar la Gala TIME 100 2019, en el Lincoln Center, en Nueva York, en la que se hacía en honor a las 100 personas más influyentes del planeta de este año, siendo Taylor una de ellas.


Para la ocasión, eligió un elegante vestido largo de gasa palabra de honor en tonos pasteles rosas y amarillos con mangas anchas de J. Mendel y unas sandalias de Chloe Gosselin. Llevaba, además, una preciosa diadema de flores sobre su recogido y unos discretos pendientes a juego. Se dejó ver durante unos minutos para las fotos y, de inmediato, sin dar tiempo a entrevistas, se marchó al interior del edificio.


Durante la gala, para su actuación de una media hora (que podéis ver completa en este enlace — ¡id a hacerlo cuanto antes, antes de que lo eliminen de YouTube!), Taylor eligió interpretar cinco de sus mejores canciones:
  • Style (acústica) [vídeo]
  • Delicate (acústica) [vídeo]
  • Love Story (piano) [vídeo]
  • New Year's Day (piano) [vídeo]
  • Shake It Off (acústica) [vídeo]



¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario