ARTÍCULO: Taylor Swift por Shawn Mendes para TIME (Las 100 Personas Más Influyentes de 2019 — Abril - Mayo 2019)

TAYLOR SWIFT

Por Shawn Mendes


Soy fan de Taylor Swift desde que puedo recordar. Pero no fue hasta que la conocí cuando supe la maravillosa persona que es.

Taylor hace que el trabajo de crear música para millones de personas parezca súper sencillo. Todo proviene de ella: su creencia en la magia y en el amor y su capacidad para ser lo más sincera y pura posible. Es experta en pensar lo justo como para no pasarse, y es por eso que su música conecta tan bien.

Yo tuve la gran suerte de poder ser el telonero de algunos de los conciertos de su gira mundial 1989. Y rápidamente comprendí que la magia de Taylor Swift no viene de las luces, los bailarines o los fuegos artificiales (aunque todo eso también es increíble), sino de esa conexión tan apasionante que tiene con todas las personas que han ido a verla. Se crea una sensación abrumadora en el aire. El latido de tu corazón en el pecho se te acelera de la emoción, tanto que, cuando llegamos a Love Story, lo único que deseas hacer en ese momento es coger el teléfono y enviar un mensaje a cada persona a la que quieres para decírselo. Esa sensación es tan fuerte, que sientes que podrías cogerla y atraparla para mantenerla para siempre.

Taylor hace que cualquier persona mayor se sienta joven de nuevo y que la gente joven sienta que sería capaz de hacer cualquier cosa. Es algo súper especial. Si hay algo que yo quiero conseguir en mi carrera y en mi vida, es justamente eso.





Fuente: TIME
Traducción: El Rincón de Taylor

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario