58ª Entrega de los premios Grammy

Anoche fue la 58ª Entrega de los premios Grammy y, como era de esperar, fue una noche memorable para Taylor, puesto que ganó tres premios de siete a los que estaba nominada: Best Pop Vocal Album, Best Music Video (por Bad Blood) y el premio de la noche: Album Of The Year, sumando un total de 10 premios Grammy ganados en su carrera. Los dos primeros fueron entregados en el Pre-Telecast (ceremonia celebrada antes de empezar el evento), por lo que Taylor no pudo salir a recogerlos, y pero Album Of The Year fue entregado durante la ceremonia de los Grammys, y por supuesto Taylor dio un increíble discurso al aceptarlo. [Podéis consultar todos los ganadores aquí]

Además, Taylor abrió la gala con una increíble actuación de Out Of The Woods, último single de 1989. A continuación os dejamos el vídeo:

Para la ocasión, Taylor escogió un conjunto de Atelier Versace, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Ofira y Lorraine Schwartz.

Aquí podéis ver el vídeo de Taylor aceptando el premio a Album Of The Year, y más abajo tenéis links a las entregas de los otros dos premios:



Podéis ver fotos del evento haciendo click en las siguientes:

Taylor Swift Grammy Awards 2016
Taylor Swift Grammy Awards 2016
Taylor Swift Grammy Awards 2016
Taylor Swift Grammy Awards 2016

Vídeos adicionales:

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario